martes, octubre 18, 2005

Que suerte tengo

Que suerte tengo
Fecha: 18 de octubre
Distancia: 10 kms.
Paso: 6’09”
FCP: 148
Ruta: Camino a Tinajas, sin colinas
Clima: templado, despejado
Divagaciones:
El clima hoy estuvo bastante rico, pero lo mejor fue la luna llena iluminando el camino. Me acompañó todo el camino. Yo creo que entre la luna, el como disfrute mi labor de fotógrafo corredor y una información que me encontré en el periódico el domingo hicieron que toda la carrera me la pasara pensando en que suerte tengo.
Vivo en un lugar hermoso, la puerta de mi casa está a 450 metros de la puerta del edificio donde trabajo. Tanto mi casa, como mi oficina tienen una hermosa vista al mar. Además Guaymas es un lugar muy seguro, según leí en el periódico ayer, la media del índice de criminalidad en el país está en 17 delitos por cada 1000 habitantes, pues en Guaymas es de 5.4, menos de un tercio de la media nacional.
Además gozo mucho mi familia, tengo dos magníficos hijos. Mariana que estudia en Monterrey, inicia su aventura de vivir fuera de casa y, como toda persona que ha pasado por esto antes, pasa por dudas e incertidumbres, pero irá agarrando confianza, la verdad la extraño, pero me da satisfacción saber que ya pasó a otra etapa en su vida. Guille, que es el ser más noble que hay, como todo adolescente comienza a irse de parranda, pero siempre llega a la hora que dice y siempre avisa donde está. En este momento está muy motivado ya que en el último parcial sacó 91 de promedio. Ya en un año también habrá agarrado camino para estudiar en algún lado. Para cerrar con broche de oro, Rebeca, yo no sé que sería de mi vida, más que estar detrás de mi está jalándome todo el tiempo. Además me hace reír todo el tiempo y para colmo de males me “chiquea”.
Así que yo no sé que fue, pero algo debo de haber hecho bien, muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Memo,
hoy paseando por tu post sentí esa maravillosa sensación que se expande en el pecho cuando algo te conmueve y te emociona... Tener la familia que tienes y además ser conciente de ello es maravilloso.

Pero en realidad, yo creo que estas cosas no son cuestión de suerte. Estoy convencida de que cada uno se las gana a pulso.

Creo que me haré asidua lectora de 'a las carreras'.

Da un abrazo a la Rebeca, a Mariana y Guille, y por supuesto otro para ti.

Dardané... La prima de Guadalajara/Barcelona