jueves, agosto 23, 2007

Carrera rápida

Fecha: 22 de agostoo de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'00"/km
FCP (Puls/min): 160
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Nublado, muy humedo.

Divagaciones:
Me levanté con flojera, preguntándome porque diablos me levantaba. Al bajar las escaleras, apenas eran las 5:05 de la madrugada, todo estaba oscuro, "¿qué hago levantado?"
Me puse la ropa para correr, pulsómetro y cachucha, al regresar ya habría luz. Sali a la calle y comencé a estirar, "hubiera podido salir un poco más tarde" pensé.
Arranque, saliendo de la colonia, sin pensarlo mucho aceleré, "a ver que tan bien aguanto". Al llegar a la mitad de la carrera vi el cronómetro, 33 minutos, bastante buenos pensé. Decidi mantener el paso para ver tanto podía mantener el paso, la humedad estaba bastante pesada, ya estaba yo empapado en sudor. Al entrar de regreso en la colonia ya me sentía cansado, pero hice un último esfuerzo. Al llegar a la casa paré el cronómetro, 1 hora, 3 minutos, 23 segundos. Buen tiempo, 6 minutos por kilómetro, desde que comenzó el verano no había corrido a esa velocidad, y la última vez definitivamente no había la humedad de hoy.
Entré a la casa, agarre mi agua mineral y me aventé a la alberca sintiéndome un campeón. Mientras me relajaba pensé, "lo bueno es que me levanté con flojera".




Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: