jueves, octubre 13, 2005

¿A dónde vamos?

¿A dónde vamos?
Fecha: Octubre 13, 2005
Distancia: 10 kms.
Paso: 5’49”/km.
FCP: 156 puls/min.
Ruta: Camino a Tinajas, con colinas
Clima: despejado, rico.
Divagaciones:
La verdad es que hoy divagué muy poco, me concentré mucho en la corrida. Me tocó la ruta de colinas, que debo reconocer es una sola, pero como la paso dos veces uso el plural. Esta ruta siempre la corro a más intensidad, la idea es estar arriba de 155 puls/min. La verdad es que con lo bien que me he sentido, me ha costado trabajo llegar a esa frecuencia cardiaca, lo que hace que me tenga que concentrar más en la carrera. Valió la pena, desde mayo que no corría 10 kms. en menos de una hora, hoy mi tiempo fue de 58’18”.
Lo poco que divagué fue en torno a los precandidatos de los distintos partidos. En gran medida debido a toda la podredumbre que está saliendo ahora en los diarios. ¿A dónde vamos?
La verdad es que ahora si la caballada está flaca, no hay para donde hacerse. No voy analizar más que a uno de los miembros de la caballada, el único que se salva. Aunque nunca me he sentido identificado con el PAN, si en este momento fueran las elecciones votaría por Felipe Calderón, ¿Por qué?
Simple y sencillamente porqué es el único que ha mostrado consistencia, siempre ha sido el mismo, nunca ha variado su discurso, sin importar el momento político. Se puede o no estar de acuerdo con él, pero no habría duda de que actuaría en forma consistente.
Ahora que si gana Felipe, ¿A dónde iríamos?

3 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Hola primera vez por aquí que veo tu blog y me gusto, espero seguirte visitando, hasta pronto.

Elva*

Tio Joe dijo...

Sabroso post.

(Mientras en Septiembre comenzó la primavera en Argentina).

En Mazatlán aún no se siente el cambio por completo, aunque lo agobiante del calor está disminuyendo paulatinamente.

Tio Joe dijo...

Mi commentario anterior era para otro post... pero de cualquier manera tu razonamiento sobre Calderón me parece atinado.

Me decía Don Nacho (el de la tienda de abarrotes) que ya no quiere votar. Le digo que a eso está apostando el PRI y su caterva de bandidos, lidereados por el patético e hipócrita de Madrazo.