jueves, octubre 06, 2005

¡¡%$#@&* BANAMEX!!

¡¡%$#@&* BANAMEX!!
Fecha: Octubre 6, 2005
Distancia: 9 km
paso: 5’50”/km
FCP: 161 puls/min
Ruta: Camino a Tinajas, con colinas
Clima: Húmedo, despejado.
Divagaciones:
¡Estoy como agua para chocolate!
Toda la corrida fue para descargar el coraje con BANAMEX. Desde el 8 de Febrero que ando en problemas con ellos. Ese día me hablaron de la dirección de prevención de fraudes de ese banco, para ver si acababa yo de hacer algunos movimientos en mis cuentas, cosa que no había hecho. Resulta que alguien violó los sistemas de seguridad de bancanet y de mis tarjetas de crédito, tengo 2 con ese banco (espero que para la próxima semana diga que ya no tengo nada), había movido dinero a mi cuenta de ahorro y de ahí había hecho un depósito en una cuenta de un tercero. En total $41,000°°, mas los cargos por comisiones, me habían quitado.
Desde entonces he seguido las indicaciones de la dirección de prvención de fraudes al pie de la letra. En mayo me restituyeron a mi cuenta de ahorro los $41,000°° a mi cuenta de ahorro y se me indicó que yo hiciera los movimientos de la ella a las tarjetas. Lo primero que dije, “¿y los cargos por comisiones y los intereses que se han generado de los mismos?”, me dijeron que no me preocupara y que fuera al banco a seguir el trámite de aclaración normal, que ese mismo mes mis tarjetas quedarían en blanco.
Estamos a octubre, mes con mes ha sido estar viendo en que estado va el trámite, siempre igual, ahora si queda este mes. En total el adeudo está ya en más de $5,000.
Pues llega octubre y el lunes en la tarde me hablan de un despacho jurídco, contratado por Banamex, para hacerme pagar el adeudo. Los de la dirección de prevención de fraudes dicen estar sorprendidos, y me dicen que ya están ellos directamente trabajando con la dirección de cobranzas para ver que les pasa. Yo estoy “up to the mother”.
La carrera estuvo bien, inclusive hice muy buen tiempo y llegué a la casa ya más relajado. Pero a las 7:00 a.m. sonó el teléfono, del despacho legal que maneja mi cuenta, “¿Cuando va Ud. a pagar?”
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 comentario:

Tio Joe dijo...

Hay que ver cuantas veces te hablan para aclarar y cuantas para cobrar.Jes de p...