domingo, noviembre 19, 2006

Afortunado

Fecha: 19 de noviembre de 2006

Distancia (kms): 26.37

Paso: 6'20”/km

FCP (Puls/min): 149

Ruta: Estero del Soldado

Clima: despejado, fresco

Kms en la semana: 47.47

Kms totales en entrenamiento: 311.24

Promedio durate entrenamiento Km/sem: 38.91

Me sentí muy bien, la verdad estaba oreocupado porque tenía casí dos años que no pasaba de la distancia del medio maratón. En 2005 corrí el Rock and Roll Arizona Marathon. Desde esa fecha no había pasado del los 21.1 kms.

Pero me sentí muy bien, yo creo que lo que más me ayudo es la ruta, tiene tantos paisajes, la verdad uno disfruta todo el recorrido. Además también la cantidad de animales que uno vé, principalmente pájaros. Me han tocado en esta ruta, además de una multitud de gaviotas y pelícanos cafés, gallitos elegantes, aguilas pescadoras, cardenales, carpinteros, muchos zopilótes y cuervos. Es dificil decir cuales son más bonitos, pero mis favoritos son los últimos. En los alrededores del acuario me han tocado ver unos cuervos grandisimos, negros, pero negros, negros. Además se anuncian, la mayoría de las veces primero escuco sus grsnidos, señalándome que andan por ahí volando. Además de las aves es común ver tambien liebres y ardillas, buen y los perros que rondan los terrenos del acuario, me da risa, ya me conocen y me ven y se agachan y se esconden, como supondrán ya les aplique me técnica espanta perros.

También debo agregar el clima, si estuviera así todo el año Guaymas será la definición del paraís.

Realmente soy muy afortunado de tener la combinación del habito de correr y una ruta tan padre.

Creo que ya he comentado varias veces de que tomaré unas fotos para compartirlas en este espacio, no le he olvidado. Es más para esta corrida llevé mi cámara, para tomar unas fotos al menos del lugar de donde comienzo la carrera, pero estúpidamente no me llevé el tripie.

Espero mañana ahora si levantarme y cumplir el compromiso.

No hay comentarios.: