jueves, noviembre 23, 2006

Muy afortunado...

Fecha: 23 de noviembre de 2006
Distancia (kms): 10.55
Paso: 5'22”/km
FCP (Puls/min): 160
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: Fresco, despejado
La verdad es que a veces no entiendo...
En la noche saque todas mis cosas y aprovechando que rebeca esta de viaje puse todo en la cama y me dormi.
En la mañana sonó el despertador, lo apagué y me dijé “5 minutos mas”...
A los 15 minutos me desperté, vi el reloj y me dijé “si no me levanto ahora ya no lo hice.
Como carrito chocón me dirigi al baño. Salí y de regreso vi la cama, de un lado la almohada, del otro mi ropa para correr. Voltee a ver la almoada, está me decía: “ven a mí, no te arrepentirás”. Voltee a ver la ropa, este me decía: “...”, nomas no decía nada.
Así que no sé de donde saqué fuerzas para vestirme. Bajé y salí a la callé me estiré un poco. Me paré frente al portón de la cochera, de donde arranco cada mañana, y pensé, “bueno, ya estoy aquí, arranquemos”
Al regreso, detuve el cronómetro, 56'42”, mi mejor tiempo desde que comencé el entrenamiento. Esto quiere decir que los 10 kms me los aventé en menos de 54 minutos, nada mal.
Como comenté arriba, Rebeca salió de viaje, regresa hoy, así que me habré aventado 6 días sin ella, mucho tiempo para pensar.
Rebeca se la pasa quejándose de mis comentarios en el blog. “Todo mundo debe de pensar que soy una fiera”, me dice.
Yo le digo que no, “solo los que te conocen” y salgo corriendo.
Pero la verdad es que si en este espacio trato mayormente aspectos cotidianos de mi vida, pues obviamente ella será protagonista principal.
La verdad es que soy muy afortunado, en ella encontré a la compañera perfecta, me acompaña, me apoya, me apapacha y, para rematar, me hace reír todo el tiempo.
Si, la verdad es que soy muy afortunado...

No hay comentarios.: