viernes, noviembre 17, 2006

Gorilón Noroña

Fecha: 16 de noviembre de 2006

Distancia (kms): 10.55

Paso: 5'32”/km

FCP (Puls/min): 161

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Fresco, despejado

Divagaciones:

Toltalmente concentrado en dos cosas en la carrera, de verdad que ya debería estar abajo de 5'30”/km y en gorilón Noroña, perdón Fernández Noroña. Creo que pensé más en gorilón que en la carrera ya que al final acabé en 58 mimutos 29 segundos, un ritmo de 5'32/km, 2 segundos más de la meta.

Que es lo primero que puedo decir de gorilón es que supongo que nadie se li impuso a PRD como vocero. Si ese es su vocero entonces pensemos en la calidad de gente que tiene el control de ese partido. Como puede alguien pavonearse de que van a impedir el paso de la gente a la toma de posesión, ¿quien ch$#&*os le dio esa autorización?

¿Dondé esta un nombramiento que le permita a él a alguien de su partido permitir quien pasa y quien no?

Y todavía se da el lujo de decir como si fuera un chiste, “nosotros somos los que vamos a tener el derecho de admisión”.

Pero eso sí, estoy seguro de que se se impidiera el paso para la toma de posesión del presidente “pejitimo”, evento totalmnete ilegal, de seguro dirían que es la foma de actuar de un gobierno represor e intransigente.

En breve, la filosofía del PRD, según manifestada por su gorila-vocero es “nosotros tenemos derecho de joder, pero nadie nos puede joder a nosotros”.

Los otros que no entiendo son los congresistas del PRD. Dicen que no van a permitir que tome posesión Calderón porque fue una elección fraudulenta. Bueno, si eso piensan porque aceptaron tomar posisión de sus curules, ¿que no fueron electos en la misma elección?. Al haber tomado posesión deben de haberse dado cuenta de que ese simple acto implicaba dos cosas, primero que se obligaban a respetar y hacer respetar la ley, segundo que estaban legitmizando el prceso electoral. Así que solo tienen dos opciones, si van a continuar en su puesto, entonces tienen que permitir que se llevé acabo la ceremonia. Sino la otra opción, si creen que hubo fraude, es que renuncien a sus curules.

Como sea, esperemos a ver que pasa el lunes con la toma de posesión del presidente “pejitimo”.

¿Sobre el primero de diciembre?, no hay opción, pasé lo que pasé Felipe Calderón tienen que ir a San Lazaro y tomar posesión allí.

¿Que probablemente se armen los cocoloasos?, pues si, es probable. Va a estar, en el menor de los casos muy pesado, esperemos que no violento. Pero, yo al menos, prefiero un presidente que esté de pie 6 minutos que incado 6 años.

Como dijo Catón ayer, ¿o fue antier?, ya tuvimos un presidente con botas, ahora necesitamos un presidente con pantalones.



No hay comentarios.: