domingo, noviembre 12, 2006

¡¡GOYA, GOYA!!

Fecha: 12 de noviembre de 2006

Distancia (kms): 21.1

Paso: 6'09”/km

FCP (Puls/min): 145

Ruta: Estero del Soldado

Clima: despejado, fresco

Kms en la semana: 42.20

Kms totales en entrenamiento: 263.77

Promedio durate entrenamiento Km/sem: 37.68

Divagaciones:

Fue una carrera muy rica, me sentí muy bienndurante el recorrido, aunque desde la itad sentí que una uña del pie derecho me causaba molestía. Al final solo un poco de sangre, pero nada en especial. Es más le bajé más de 5 minutos a mi tiempo de la semana anterior. Me sentí muy bien, espero que siga igual de bien para la próxima semana, me tocará correr más de 26 kms, pero la verdad me siento muy bien.

El resto del fin de semana fue de “panbol”. El sábado en la tarde viendo como acababan los juegos y arreglando el domingo pra ver a las pumas sin nterrupciones. Lo que valió la pena,como podía explicar mi estado de ánimo....

¡¡GOYA, GOYA!!

¡¡CACHUN, CACHUN, RA, RA!!

¡¡CACHUN, CACHUN, RA, RA!!

¡¡GOYA!!

¡¡UNIVERSIDAD!!

Los pumas no solo pasaron como sublideres generales, sino que hicieron pomada a los tigres, 5 a 0 y oudieron ser más. Si mantienen este nivel no me sorprendería que llegaran a ser campeones. A pesar de lo irregulares que fueron en la campaña. Como sea, la mejor defensa y la cuarta ofensiva, ya indica algo.

Futbolísticamente hubiera sido un cierre de torneo, pero no fue así. Todos los que me conocen seben que yo le voy a dos equipos. A los Pumas y a quien juega contra el América. Hoy jugaban los aguiluchos contra Monarcas Morelia. Siganaban o empataban los moarcas, los aguiluchos se iriían a recalificación. P°&%$#s Monarcas, acabaron perdieron.

Como sea, el que los pumas acaben jugnado bien me da esparanzas para tener un buen rendimiento en la liguilla.

1 comentario:

tipito X dijo...

En la liguilla nos encontramos...