viernes, octubre 20, 2006

Buena mezcla

Fecha:20 de octubre

Distancia (kms): 15.82

Paso: 6'15""/km

FCP (Puls/min): 151

Ruta: Camino a San carlos

Clima: Despejado, fresco.

Kms en la semana: 36.92

Kms totales en entrenamiento: 137.17

Promedio durate entrenamiento Km/sem: 34.29

Divagaciones:

Me levanté temprano, había dejado todo listo la noche anterior para no perder tiempo. Me pusé todos mis chunches, que desde la semana pasada ya incluyen la lamparita en la cachucha y las luces intermitentes rojas para poner por atrás en el cinto. Como tocaba carrera larga también incluí mi cinto de botellitas de agua para irme hidratando y mi bolsita para el brazo en el que llevo mi celular. Cuando iba de salida agarré mis lentes oscuros, obviamente a las 5:20 de la mañana en octubre ya está oscuro, pero pensé que al salir el sol los iba a necesitar.
Me encanta está epoca para correr, el clima es fresco, sin ser frío y poca humedad, en resumen ideal para mover el esqueleto.
Un poco antes de llegar a Tinajas, en el punto donde se puede contemplar todo el estero de Bacchibampo, voltee a mi izquierda para disfruralo, se veían las luces de las colonias que rodean al estero, al fondo los cerros, tan característicos de Guaymas y apenas arriba de ellos la luna, apenas una pequeña cuña, "la sonrisa del gato Cheshire", pensé. Entré a Tinajas, con piedra en mano, siempre hay un perrito que se pone loco al entrar, nunca he tenido la necesidad de usar la piedra, pero es parte de la técnica espanta perros que ya entes he mencionado aquí.
Al final de Tinajas, en el comienzo del nuevo camino a San Carlos me percaté de que venía cantando (con razón me ladran los perros), no supe desde cuando lo hacía. También me di cuenta de lo afortunado que soy, gozando de la corrida, con el Mar de Cortés a mi izquierda, el desierto y los cerros a mi derecha, la brisa fresca recorriendo mi cuerpo y "Dark Side of the Moon" en mis oídos, a eso llamo yo una buena mezcla...

No hay comentarios.: