lunes, octubre 09, 2006

Adios impermeabilizada

Fecha: 9 de octubre de 2006

Distancia (kms): 10.55

Paso: 7'07”/km

FCP (Puls/min): 141

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Muy nublado, húmedo

Divagaciones:

Pues me levanté antes de que sonara el despertador y me fui a correr. El clima estaba rico, aunque húmedo. Detrás de las montañas en dirección a Guaymas distingui las nubes, a pesar de que aún no había luz, gracias a que relampagueban.

La corrida estuvo muy tranquila, me la pasé checando el monitor para no acelerarme. La intención de la carrera tranquila es precisamente mantener una frecuencia cardíaca baja. La verdad es que al principio del entrenamiento me cuesta trabajo, pero conforme mejora la condición se va haciendo más fácil. La verdad me fue más fácil de lo que supuse.

Llegué a la casa, agarré un agua mineral y a la alberca, el agua estaba deliciosa.

Desayuné, me bañé y al azomarme por la ventana vi que Ricardo, el muchacho que me ayuda con las faenas exteriores de la casa, venía entrando. Justo hoy que me tocaba impermeabilizar el techo de nuestro cuarto, obviamente se lo encargué a él y me libré del problema

El día estuvo muy loco, se comenzó a nublar y antes de las 12:00 cayó una buena lluvia. Adios impermeabilizada, yo que creí que ya me había librado.

Como que el otoño no se anima a acabar de llegar...

No hay comentarios.: