miércoles, octubre 11, 2006

Delfinario

Fecha: 11 de octubre de 2006

Distancia (kms): 10.55 kms

Paso: 5'42”/km

FCP (Puls/min): 160

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Algo nublado, fresco

Divagaciones:

Me levanté con flojera, de esas veces en que uno duda si salir o quedarse en cama. Más por hábito que por convicción salí de la cama.

Me vestí por instrumentos salí de la cas y...

Todo comenzó a funcionar a la perfección, el clima estaba fresco, no frío, fresco. Perfecto para correr y lo aproveché, me tocaba carrera rápida y a eso me dediqué. El único momento que voltee a ver mi monitor fua a media carrera, no para ver mi frecuencia cardíaca, muy buen tiempo, poco más de media hora. El regresó no solo mantuvé el paso, aceleré. Al final corrí los 10.54 en una hora exacta. El plan era menos de 6 minutos por km, así que quedé muy satisfecho.

El día de hoy fue la inauguración del delfinario, Rebeca y yo llegamos a las 12:25, nos habían dicho que el evento sería a las 12:30, supusimos que como todo evento político se iba a demorar. Tuvimos razón, comenzó a las 12:35.

El lugar estaba “up to the mother”, así que solo saludamos a algunas personas que estaban cerca de la entrada y nos retiramos. La verdad es que estaba en chino poder apreciar nada con tamaña multitud. Preferimos dejar la visita para otro día y salir antes de que se ramaran las bolas.

Mañana le escribiré a Marisol, fue alumna mías hace algunos años y una muy querida amiga, ella está en la parte de educación ambiental. Le pediré que me diga cuando le podemos caer para que nos dé un tour privado. Esperen para entonces la descripción de la última atracción de Guaymas.

1 comentario:

Tio Joe dijo...

Eso son buenas noticias.