lunes, octubre 16, 2006

Se me complican

Fecha: 16 de octubre de 2006

Distancia (kms): 10.55

Paso: 7'12”

FCP (Puls/min): 139

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Despejado, fresco

Kms en la semana: 36.92

Divagaciones:

Los lunes me tocan las carreras lentas, se podría pensar que son las carreras más sencillas, simplemente hay que correr lento y ya. Pero la verdad es que para mi son las más complicadas, las que requiero estar más concentrado. En las carreras rápidas es tratar de correr lo más rápido posible, no hay nada que pensar solo tratar de aguantar, por ello jamás me preocupo de mi monitor de frecuencia cadiaca y trato de ver solo el tiempo al llegar a la mitad de la carrera y al final. Las carreras largas son para dosfrutarse, así que tampoco me preocupo mucho, solo trato de disfrutar el paisaje y la música que siempre llevo conmigo.

En cambio en las carreras lentas debo de estar pendiente todo el tiempo del monitor, si me distraigo me aceleró y mi frecuencia se va arriba de las 145 pulsaciones por minuto, así que todo el tiempo tengo que estar concentrado. Pero también es una buena manera de saber que tan bien va el entrenamiento, entre más fácil se me hace controlar mi frecuencia mejor condición tengo, apenas estoy comenzando, pero ya siento que los efectos están ocurriendo.

Como sea, mi experiencia es que las carreras lentas se me complican.

No hay comentarios.: