martes, octubre 31, 2006

Brrr, me dio frío.

Fecha: 31 de octubre de 2006

Distancia (kms): 10.55

Paso: 7'00”/km

FCP (Puls/min): 140

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Despejado, fresco.

Divagaciones:

Ahora si que fue una carrera lenta, bueno más bien tranquila, la frecuencia la mantuve baja todo el tiempo. Yo creo que algo que ayudo fue que ahora si estuvo muy fresca la mañana. Brrr, me dio frío. De todos los corredores y caminadores que me encontré erá el único con manga corta, y la matoría ya traían sudaderas y chammaras. Yo no soy partidario a sobre-cubrirme, y el clima está aún basatante lejos de las mañanas heladas de diciembre y, en especial, de enero, pero creo que manga larga no me hubiera caído mal.

En la tarde saqué del cajóndel fondo mis camisas para correr de manga larga, del cajón donde tengo mi ropa para correr saqué mis cmisetas sin mangas y las intercambié, se acerca el fin del 2006...

Se acaba octubre, en poco más de un mes regresan Guille y Mariana a casa, luego el viaje de los Soberón a Veracruz, regreso a pasar navidad y se acabará el año. No cabe duda el tiempo vuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si se nota el cambio de estacion }, con esto de cambio de horario, ademas de mas luz a agregado un poco mas de frio, yo como tu salgo a correr con manga corta y en veracruz es agradable en el verano salir a correr sin camiseta, pero eso si con bloqueador solar de buen grado.

Y lei bien
¿Cual viaje a Veracruz? a que parte de veracruz. Si vienene al puerto Avisame. Seria muy grato porder compartir algunos Km juntos.

gsoberon dijo...

Pues cada dos años toda la tropa Soberón nos runimos en algún lugar. Este año será en el puerto de Veracruz del 18 al 23 de diciembre.
Programé mi calendario para tener una sola carrera esa semana, así que estoy listo, bueno espero estarlo, los Soberón somos bravos para la fiesta...

Anónimo dijo...

Oye pues qe noticas mas buena, digo conocer a un blogruner del pais, esta interesante y ademas pues compartir una tirada por la playa de veracruz no esta mal. Mira te dejo mi mail raulyepez@gmail.com para que me escribas mas o menos que dia llegas, en que hotel estas.

Con eso yo te puedo ayudar a decirte cuales son los lugares de interes. Les puedo recomendar unos 3 o 4 lugares de comida del mar, de muy buen sabor de de buenos precios. O cualquier cosa que te pueda ayudar.

Y bueno yo creo que un dia quedarimos de vernos en algun lugar, para salir a trotar algunos km, voy a estar a la mitad de mi entrenamiento para la media de veracruz y recien desempacado de llegar de mty, yo me voy la semana del 14 a MTY a la graduacion de mi ultimo hermno en el ITESM campus MTY, como vez ya somos 3 Ex-A-TEC, en otras palabras ya es un dineral lo que mi madre y padre han invertido en nosotros, ahora a ver si la inversion da rendimientos, eh ahi el detalle.

Bueno Guillermo, espero tu respuesta y tambien espero que te tratemos bien aca en Veracruz ahora que vengas. SE que vendras con los Tennis por delante.

Pd.- Seria una lastima que nada mas pudieras correr un dia, se que cuando lo hagas, vas a querer repetir por lo menos una mas.