domingo, abril 29, 2007

Carrera larga.

Fecha: 27 de Abril de 2007
Distancia (kms): 15.82
Paso: 6'19”/km
FCP (Puls/min): 161
Ruta: Boulevard Luis Encinas, con colinas.
Clima: Despejado, calientito.

Divagaciones:

Por fin lo que podría llamar una carrera larga. Aún no los 22.5 que es lo que solía correr antes de comenzar a entrenar para el maratón R&R Arizona y, en especial, la lesión de la redilla, pero ya una buena distancia, 15.82 kms. Así que me levanté temprano, me eché un latita de café esperso, me llevé mi cinto con botellitas rellenas de gatorade.

La ruta acabó con dos colinas, una casí al principio, otra justo a la mitad y una más casí al final. Procuré no preocuparme ni por las frecuencia cardiaca ni por el tiempo.

Estuvo rica la carrera, pero me quedó un sabor amargo al pasar al regreso en frente del americano. Hace poco era una ruta muy tranquila, ahora entre la entrada a clases de esa escuela y el movimiento del Blvd. Colinas se hace en esa esquina un nudo de carros, en especial cerca de las 8:00 de la mañana. Tiene uno que estar volteando para todos lados. Ya se le acabo lo tranquilo, bueno al menos en esa esquina.

Por lo demás una carrera muy rica, aunque sigo creyendo que el nuevo "entrenador", el pulsómetro, da lecturas mayores al anterior tal véz no mucho, pero con que sean unos cuantos latidos más me mete ruido. Me tendré que acostumbrar y considerar que ahora tengo un entrenador más estricto.

Por lo demás una carrera sin contratiempos y sin nada en especial, obviamente entre más distancia se corre más tiempo se tiene para divagar y en más cosas peinsa uno. Pero paso como en un sueño largo, entre más largo y reparador menos se acuerda uno en que soñó. Así que recuerdo que divagué mucho, pero no me acuerdo de nada en especial. Bueno, dos temas, uno el agua, con esto de las plantas de tratamiento me la pasó leyendo mucho de eso, la otra fue pensar que el sábado llega Rebeca, la verdad la extraño.







Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: