viernes, abril 06, 2007

Me declaro dado de alta

Fecha: 6 de Abril de 2007
Distancia (kms): 9.55
Paso: 6'27”/km
FCP (Puls/min): 154
Ruta: Boulevard Luis Encinas
Clima: Ligeramente nublado, calientito.

Divagaciones:

Fue una carrera muy rica, comencé como a las 7:20, aunque ya tarde el clima estaba perfecto, gracias a que estaba un poco nublado.

Durante la carrera procuré no voltear a ver a mi pulsómetro, que me da coraje verlo porque no se distinguen bien los números, y correr solo en función de como me sintiera. La meta era, ahora si, terminar el cuarto de maratón, 10.55 kms, y ver como se comportaba la rodilla.

Así que me concentré en la música y en el paisaje, y dejé mi mente divagar, saltando de tema en tema. Al principio nada en especial, al menos no hubo tema alguno que predominara. Pero al final un comenzó a predominar uno.

Resulta que el sabado de la próxima semana, el 14 de abril, se cumplen 23 años de que Rebeca y yo nos cazamos. Exacatamente la mitad de su edad, la verdad es que el tiempo vuela. Y hablando de que el tiempo vuela me acordé...

Hace semanas, bueno meses, le dijé que le haría un vídeo con fotos que tenemos desde que somos novios, inclusive hasta me puse a escanear. Bueno, pues hace como 2 semanas que lo dejé en el olvido y no tengo nada, pero nada de nada. Tengo una semana para hacerlo y aún no acabo ni de escanear las fotos.

Llegué a casa, una corrida muy rica, buen tiempo considerando que estaba probando la rodilla, y sientiéndome bien.

Agarré un agua y me aventé a la alberca, aún fresca, pero por eso creo que más rica. Una vez más Rebeca se asomó por la ventana, pero ahora me aventó besos.

Subí, ya estaba el café, así que le subí su tasa a Rebeca, bajé me hicé mi licuado y regresé a bañarme. Al salir Rebeca me preguntó: "¿Cuál es tu plan para hoy?", "Me voy a poner a trabajar un poco en le vídeo", contesté. "Que bueno que te lo sugerí con mucho tiempo, así de seguro estarás por terminarlo". La voltee a ver y le comenté, "claro, ¿acaso crees que lo dejaría para el final?"





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: