jueves, abril 26, 2007

Cuida Carpinteros y...

Fecha: 25 de Abril de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 5'44”/km
FCP (Puls/min): 171
Ruta: Boulevard Luis Encinas, con colinas.
Clima: Despejado.

Divagaciones.
Pues la verdad casí solamente me concentré en la carrera, ya que iba a ser en colinas decidi que fuera también intensa. Creo que el nuevo pulsómetro da lecturas un poco elevadas, porque aunque si me esforce mucho no creo que como para un promedio de 171 puls/min.
Como sea la verdad lo disfrute mucho, fue la primer carrera intensa después de la lesión y no tuve ninguna molesta.
En algún momento me acordé de los carpinteros, no de los obreros de la madera, los pájaros. Ya con anterioridad he platicado la pelea que Rebeca tiene con estos pájaros, a mi me caen bien.
Creo que hace poco platiqué que en un sahuaro del jardín están haciendo un nido, de la ventana de la escalera se aprecia muy bien, hasta foto le tomé.
2007-03-31--09-01-18
Resulta que pocos días después me encontre que en una pitaya del jardín también están haciendo nido, creo que es el mismo pájaro, que encontró que en ese estaba más protegido. Está en una esquina del jardín, el nido queda protegido por dos paredes, a menos de medio metro de cada una. No le dijé nada a Rebeca.
Pasaron los días y el sábado, que estaba ella regando sus plantas antes de su viaje me gritó: "Memo ven a ver, algó manchó las paredes". Me asomé, vi las manchas, pequeñas, como si algo hubiera salpicado la pared. Inmediatamente supe que era...
Hay un dicho "cría cuervos y te sacarán los ojos", yo puedo decir uno nuevo: "cuida carpinteros y te cagarán las paredes"

No hay comentarios.: