viernes, abril 20, 2007

¿Estaré muerto?

Fecha: 16 de Abril de 2007

Distancia (kms): 10.55

Paso: 6'44”/km

FCP (Puls/min): 149

Ruta: Boulevard Luis Encinas

Clima: Algo nublado.



Fecha: 18 de Abril de 2007

Distancia (kms): 10.55

Paso: 6'32”/km

FCP (Puls/min): 149

Ruta: Boulevard Luis Encinas

Clima: Despejado.



Fecha: 20 de Abril de 2007

Distancia (kms): 13.19

Paso: 6'32”/km

FCP (Puls/min): 158

Ruta: Boulevard Luis Encinas con colinas

Clima: Despejado, cálido.



Divagaciones.

Pues ahora si casí me aventé la semana sin escribir. Fueron 3 buenas corridas, dos muy tranquilas y la tercera ya aumentando la distancia y con algunas colinas.

La carrera del lunes fue muy tranquila, con calma. Me la pasé divagando en Rebeca, el Sábado anterior cumplimos 23 años de matrimonio. No hicimos ninguna celebración especial, nos tomamos unas cervezas, fuimos a comer, con más cervezas y con eso tuvimos. Pero la verdad no pensé en eso, sino en lo que hemos compartido todos estos años. Pudiera decir muchas cosas, pero lo principal es que nos hemos divertido.

La del miércoles también tranquila. Antes de salir me pusé mi pulsómetro, mi música y arranqué, a los pocos metros voltee a ver el pulsómetro, marcaba 000. Se me hizo raro, pero continué. Lo revise nuevamente al salir del la colonia, 000. Así sucesivamente hasta que me pregunté, ¿estaré muerto y no lo he notado?. Llegué a la conclusión de que era más probable que el pulsómetro por fin se hubiera descompuesto. Decidí dejar de preocuparme y seguir con la carrera. Afortunadamente había encargado uno nuevo y Martha,la amiga de Rebeca (lo pedía a dirección de su casa en Tucson) se lo daría ese día.

No sé cuando comenzó a marcar el pulsómetro, pero al llegar ya marcaba. La cifra que pongo de Frecuencia cardiaca fue lo que mostró elchunche al final, pero quien sabe que tanto tiempo marcó.

El jueves me entregó rebeca el pulsómetro nuevo, mi nuevo entrenador pensé, realmente para todo lo que tiene me salió muy barato. Todas las funciones de un reloj, ya que el cinto de mi viejo reloj se rompió inmdiatamente lo agarré de reloj (eso y que tiene dígitos muy grandes y los veo claramente sin lentes, me acerco rápidamente a compeltar la vuelta 48 alrededor del sol). También tiene la posibilidad de definir 3 áreas de intensidad para hacer ejercicio, WALK, JOG  y RUN. En mi caso les pusé las frecuencias cardíácas de mis carreras tranquila, larga e intensa. Además tiene alramas para avisar si estás abajo, o arriba, de cada zona. La alarma puede ser sonora, de vibración o ambas.

Finalmente la carrera de hoy, ya con pulsómetro nuevo, me pusé la banda en el pecho y arranqué. ¿Que pasa cuando uno prueba un equipo nuevo, en el que uno no pasó más de 5 minutos con el instructivo ("si, esta muy sencillo", pensé cuando lo revsaba). Pues que algo se hace mal. No sé que hice, las frecuencias cárdiacas que pusé para las zonas de ejrecicio deben haber estado mal. El chiste es que toda la carrera estuve acompañado de "BIP,BIP,BIP", mientras me vibraba la muñeca.

No obsatnte gocé la carrera. Creo que ya estoy listo para recuperar mi distancia semanal
acostumbrada (42.2 kms). Pero mejor la próxima semana solo le aumentaré 2.6 kms,
mejor irle subiendo poco a poco.





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: