lunes, abril 23, 2007

Me quedé solito.

Fecha: 23 de Abril de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'57”/km
FCP (Puls/min): 151
Ruta: Boulevard Luis Encinas
Clima: Despejado.

Divagaciones.
Pues me quedé solito. Rebeca agarró sus cosas ayer y se fue con sus amigas a Las Vegas, regresa hasta el próximo sábado. La verdad es que me parece buena idea, se que se van a divertir mucho y que gozarán el concierto de Celine Dione. Yo, por lo prontó, me quedaré a empujar propuestas y planes. Aún no gano dinero, pero como me divierto.
Ya en alguna ocasión me había referido al pulsómetro como a "mi entrenador", así que estoy entrenando entrenador. La carrera estuvo rica, muy tranquila, ahora si le quité todas las alramas y zumbidos, procuré hacer una corrida tranquila, pero creo que el nuevo entrenador es más sencible que el anterior, al final no estuvo tan mal. Otra ventaja es que ahora puedo ver al mismo tiempo la lectura de la frecuencia cardiaca y del cronómetro. Además tengo las calorías quemadas durante la carrera.
Pero no acaba ahí, resulta que es también un reloj con hora y calendario, llegó en el momento adecuado, al que tenía se le tronó el cinto y tenía ya dos días cargándolo en la bolsa.
Sigué el borlóte del aborto. La verdad es que se me hace como ver una discusión entre dos equipos de doctores sobre un paciente con cáncer y no se ponen de acuerdo si se le da morfina para el dolor o no. La discusión es encarnizada, cada grupo apoya la posición contraria y da sus argumentos, algunos de los doctores más rádicales de cada lado están a punto de agarrarse a cocolasos. El problema es que nadie discute como tratar al cáncer, que no se ha dicho que sea terminal. Si se cura el cáncer se acabará el dolor.
En el caso de México el cáncer es que más del 80% de los embarazos son no deseados, el dolor es el aborto, la morfina el la despenalización del aborto.
Mientras no se ataque el cáncer, el dolor continuara y el paciente seguirá considerando el uso de la morfina. No hay más.

1 comentario:

Tio Joe dijo...

Ese entrenador ¿te da la temperatura y los encabezados del dia? Sólo falta que lo pongas dentro de una taza y te caliente el café.