Fecha: 30 de Abril de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'51”/kmDistancia (kms): 10.55
FCP (Puls/min): 156
Ruta: Boulevard Luis Encinas, con colinas.
Clima: Despejado, calientito.
Divagaciones:
Se supone sería una carrera tranquila, por la ruta plana, pero cuando me vine a dar cuenta ya estaba yo a la mitad de la primer colina, así que dejé por un lado la intención de que fuera tranquila.
Rebeca llegó el sábado y me encontró todo daminificado, como hace años que no estaba.
Resulta que decidí que el viernes era mi última noche de "chino libre" así que habría que hacer algo, algo tranquilo. Por ello invité a los perleros y a Sergio Farell a una jugada de domino. Quedamos que temprano, la idea era pasar solo un momento de "relax".
Enrique fue el primero en llegar, con sus hijos Enrique y Briana, ya me había avisado que estarían un rato, mientras Jemima, su mujer, llegaba de Hermosillo. Antes de las 8:00 ya habían llegado Manuel y Sergio. Como a las 8:30 Enrique hizo "entrega" de sus hijos, vive a una cuadra de la casa, así que fue muy rápido.
Sergio llegó con una botella de Bacanora, yo creo que eso marcó la noche. Además había crevezas y tequila. Así que la tranquila jugada de domino se transformó en una muy divertida jugada de domino. Nos aventamos dos vueltas, hubo muchas mulas ahorcadas, salidas en falso, casi-cachirulos (yo al menos dos veces quice poner fichas que no iban, me arrepentí a tiempo). No diré quien fue el que perdíó más juegos (Manuel se podría enojar), porque la verdad lo que resaltó es que los cuatros nos reímos como enanos.
No me pregunten de que nos reíamos, porque nos reímos de todo y de nada. Se vé que lo necesitabamos.
A las 4:30 a.m. agarraron camino. Lo último que les dije fue que que bueno que todos vivían en la colonia, porque ya estábamos todos muy fumigados.
Powered by ScribeFire.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario