sábado, diciembre 16, 2006

Ricas Pizzas

Fecha: 16 de diciembre de 2006

Distancia (kms): 26.37

Paso: 6'08”/km

FCP (Puls/min): 150

Ruta: Estero del Soldado

Clima: despejado, fresco.

Kms en la semana: 47.47

Kms totales en entrenamiento: 511.67

Promedio durate entrenamiento Km/sem: 42.64

Divagaciones:

Ya solo a 4 semanas del maratón, la verdad es que me siento bien, en la carrera de hoy me sentí fuerte. Inclusive pude haber hecho mejor tiempo, pero pensé que no tenía caso alocarse y arriesgar una lesión. Ahora solo me resta ir disminuyendo la intensidad y cuidarme de en un descuido no lastimarme.

Durante la carrera pensé en muchas cosas, entre ellas el que en la entrada del jueves no comenté de lo que casi atropello cuando me dirigía al punto de inicio de la carrera. En el camino a Tinajas, casí en el punto donde regreso en la ruta de 10.55 en ese camino, me aparecieron un grupo de animales, casí los atropello..

“¿Que animales son esos?”, pensé mientras frenaba, “una jauría de jabalíes”. Erán como 8, de bastante buen tamaño. La verdad es que no sé como se me olvido comentarlo.

Hoy la carrera estuvo rica, si bien con frío casí todo el camino, pero tuve compañía, principalmente de zopilótes, “¿a poco tan fregado me veré?”, pensé, y un águila pescadora.

Llegué a casa y entrando me recibió el olor a chorizo con huevo, no sé si sea el mejor desayuno para después de una carrera larga, pero la verdad no pude contenerme, valió la pena.

Cuando me disponía a bañarme, rebeca me preguntó, “Ya sacaste toda la ropa que no usas?”, una promesa que había hecho desde hace varios días. Cuando estaba apunto de dicirle que me bañaba y lo hacía ella misma contesó, “ya sé que no, así que no haces nada antes de sacarla, que me la voy a llevar ahora que salga”. Así que todo sudado me pusé a espulgar mi closet, salio algo pero no tanto como ella pensaba. Por fin me metí a bañar.

Al salir de la regadera me encontré la pila de ropa en la cama, Rebeca seguía en casa, “¿que van a comer?”. La pregunta me sonó sospechosa, así que aventuré la pregunta de que a donde le gustaría comer, “¿yo?, yo me voy con mis amigas”.

Mmmmm, que ricas pizzasa comimos.

No hay comentarios.: