martes, diciembre 12, 2006

Pensando en cambio de hora

Fecha: 12 de dicibre de 2006
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'49”/km
FCP (Puls/min): 143
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: Frío.

Divagaciones:

Fue una carrera tranquila sin sobresaltos, aunque al principio tuve problemas con el pulsómetro (ya encontré la palabra correcta para el monitor de frecuencia cardiaca). Al iniciar la carrera se puso loco, llegó a marcar 210 puls/min. Me lo tuve que reajustar para que entrara en razón (el pulsómetro, no yo).

Por lo demás sin novedad al frente, aunque yo no sentí mucho frío al parecer si lo hacía. Poca gente salió hoy a trotar y a los que me tocó ver parecían esquimales. Con chamarras, gorros y bufanda, para mi gusto, con una camisa de manga larga y unos guantes era más que suficiente.

Pero no puedo negar que estoy considerando ir a correr un poco más tarde, ya con solecito. Es más el jueves la carrera intensa la heré en la ruta del estero del soldado, a ver como me va, ya que serían 10.55 kms de puras colinas.

No hay comentarios.: