viernes, diciembre 08, 2006

¿No lo sentisté?

Fecha: 7 de diciembre de 2006
Distancia (kms): 10.55
Paso: 5'26”/km
FCP (Puls/min): 160
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: Frío y nublado

Divagaciones:

Pues a diferencia de las dos últimas corridas, en está no me sentí tan bien. Creo que comencé muy rápido y luego nunca pude agarrar un ritmo adecuado. Como sea no estuvo tan mal, siempre en todo entrenamiento hay sesiones en las que uno no se siente tan bien.

Durante la carrera, mientras divagaba, acabé riendome del despertar del día anterior, el miércoles.

La noche del martes Rebeca se durmió antes que yo, mientras leía comenzó a roncar. Así que agarré mis tapones y me los puse, apagué la luz y caí dormido. En la mañana, me despertó un codazo en las costillas y Rebeca brincando en la cama. No entendía que le sucedía. “Cálmate, cálmate,” le decía. En eso se volteo y me preguntó: “¡¿QUE NO LO SENTISTÉ?!''”, “claro que lo sentí, creo que me rompiste 3 costillas”. Se me quedó viendo y preguntó: “¿de qué hablas'”, la vi a los ojos, “del codazo”, le dijé. “NO”, me contestó, “me refiero al temblor, si hasta temblaban las ventanas...¿cual codazo?”

Yo creo que entre el codazo, los tapones en los oídos y los brincos de Rebeca se me borró toda evidencia del temblor. No crean que no dudé de la veracidad de la ocurrencia del temblor, pero a la primer oportunidad chequé. Si, si había temblado.

Image hosted by Webshots.com
by memosoberon


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJJAJA YA MI MAMA Y YO LLORAMOS DE LA RISA TE PROMETO REGALARTE UNAS VENDAS PARA NAVIDAD