jueves, septiembre 28, 2006

Una carrera Estimada y supuesta...

Fecha: 25 de septiembre

Distancia (kms): 10.55

Paso: 6'21” (estimado)

FCP (Puls/min): 160 (supuesto)

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Despejado, poco húmedo

Divagaciones:

Pues fue una carrera sin cronómetro ni medidio de frecuencia cardiáca. Resulta que mi gps de descompuso desde hace semanas y hoy amaneció el monitor de frecuencia cardíaca sin pilas, mi reloj lo dejé en el cuarto, en mi mesa de noche, y preferí no subir, no fuera que desperatá a rebeca y la que se me iba a armar.

Así que todos los datos son estimados, con excepción de la distancia que ya la tengo bien medida.

Para estimar el tiempo vi la hora en el reloj de la cocina, salí calenté y me arranqué al regresar entré y vi el reloj y estime que tanto le debía agregar. La verdad no creo que haya sido un cálculo muy correcto, y supuse según mi esfuerzo la frecuencia cardáca, pero la verdad que más da.

La carrera fue buena, sude muy rico y lo mejor fue llegar y brincar a la alberca con un agua mineral muy fría. Ya el agua amanecé bastante fresca, así que es una buena manera de confortar el cuerpo despúes de la carrera. Yo creo que ya quedan pocas semanas de uso de la alberca, así que habrá que aprovecharla.

No hay comentarios.: