miércoles, septiembre 13, 2006

Corriendo dentro de un sauna

Fecha: 12 de septiembre de 2006

Distancia (kms): 10.1

Paso: 6'44”/km

FCP (Puls/min): 155

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Nublado, muy humedo

Divagaciones:

Pues en la noche me levantó la lluvia, estaba dura, así que pensé que Tlaloc nuevamente me había saboteado la corrida. Aún así en la mañana cuando sonó el despertador me asomé y no se veía muy mojada la calle. Así que agarre mis tileches y me fui a correr.

No había corrido un kilómetro cuando ya estaba empapado en sudor, así que me di cuenta de que sería una corrida pesada. De ida me tocó pasar por algunos charcos, así que enlodé los tenis. Mi frecuencia cardíaca por los cielos y parecía que me habían echado una cubeta de agua de lo empapado que me encontraba por el sudor.

Así que la ida estuvo pesado, pero el regreso...

Bueno, pues el regreso estuvo peor, comenzó a salir el sol así que todo se puso mucho más pesado, era como correr dentro de un sauna. Para colmo de males en donde están haciendo el nuevo fraccionamiento en la recta a Miramar (Blvd. Luis Encinas) todo estaba encharcado y con grandes pedazos del camino atascado de lodo, así que más que correr iba chapoteando.

Al llegar a la colonia y comenzar la subida de la calle Cananea me sudaba la cara como loco. Me tenía que estar limpiendo los parpados para poder ver, así que decidi acortar el camino y no aventarme toda la subida.

Llegué a casa y casí a rastras me aventé a la alberca.

Creo que perdí 3 kg de pura agua...

No hay comentarios.: