lunes, septiembre 18, 2006

Comenzó el Otoño

Fecha: 18 de septiembre de 2006

Distancia (kms): 10.54

Paso: 6'38”/km

FCP (Puls/min): 146

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Despejado, rico

Divagaciones:

Comenzó el otoño, bueno, ya sé que el cambio de estación es hasta el equinoccio de otoño y todavía falta una semana. Pero el clima de hoy ya en la mañana ya no era de verano. Ese aire caliente y húmedo ya desaparecio, hoyu había una brisa fresca, muy rica.

Así que la carrera se me fue en gozar el clima, respirar y es cucha a Jethro Tull, ahora en mi shfle solo puse música de ese grupo.

Lo único que me perturbabe de vez en vez era el recuerdo del loco que se nombró presidente por medio del dedazo, literalmente. Los asistentes a la convención, se dedicaron a aprobar lo que decía el loco mediante levantar la mano. Esa es la verdadera democracia, juntar a una bola de gente en una plaza y levantar la mano a las proposiciones del lider. Que forma más legítima de llegar a la presidencia. Debemos pedir abolira al IFE, la de dinero que nos ahorraríamos.

Bueno, pero me hice el propósito de no pensar en el loco.

Así que el resto del tiempo me dedique a gozar la corrida y pensar en los planes a realizar. Hay veces que me impaciento, sé que es dificil comenzar cualquier cosa nueva, pero a veces me entra la desesperación. Pero hoy decidí que para triunfar lo principal es es preseverar, así que cuando me dí cuenta ya estaba tomando nota de las conversaciones que tendría por teléfono en la mañana.

Creo que es buena forma de iniciar el otoño.

Tuve una buena sorpresa, ahora que comienzo a ecribir esto, me doy cuenta de que he tenido 1,733 visitantes a esta vitácora, de los que 29% han regresado varias veces a leer mis divagaciones. Eso quiere decir que ya son más de 500 lectores que se dan la vuelta aunque sea de vez en cuando.

GRACIAS

1 comentario:

Tio Joe dijo...

Memo, por acá el otoño no se percibe por ningún lado. Con el paso de "Lane", un breve paréntesis climático le dió un respiro al consumo eléctrico... hoy, todo ha vuelto a una húmeda y calurosa realidad. Espero que Don Equinoxio no tarde mucho en traer sus bondades por esta costa.

(Cuéntame en ese 29%)