martes, septiembre 05, 2006

Fin de semana pasado por agua

Fecha: septiembre 5 de 2006

Distancia (kms): 10.55

Paso: 6'49”

FCP (Puls/min): 149

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Muy nublado, muy húmedo

Divagaciones:

Tuvimos un fin de semana pasado por agua, John nos mantuvo bajo techo, y hablando de Techo, me salió una nueva labor, impermeabilizar el techo de nuestro cuarto. El domingo aparecieron goteras en él por todos lados. En ningún otro lado de la casa. Yo me encargué de impermeabilizar todo, con excepción de nuestro cuarto, así que Rebeca ya me la sentenció.

Per después de un fin de semana muy lluvioso el lunes parecía que las lluvias acabarían por algún tiempo. El lunes salió el sol, y aunque no estuvo totalmente despejado, si era dificil creer que el día anterior nunca vimos ni un rayito de luz solar.

Así que en la noche preparé todo para ir a correr. En la noche comenzó a llover otra vez, pensé que Tlaloc nuevamente sabotearía mi carrera. Pero en la madrugada desperté y me encontré que ya no llovía, así que me levanté y me fui a correr.

Puf, que humedad, parecía un sauna, sude hasta por los ojos, pero la verdad lo gocé.

No hay comentarios.: