jueves, junio 28, 2007

Comiéndome mis palabras

Fecha: 27 de junio de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'57"/km
FCP (Puls/min): ¿?
Calorías: ¿?
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Ligeramente nublado, caliente, muy húmedo.

Divagaciones.
Fue nuevamente una corrida muy sudada, a las 6:30 ya estábamos a más de 30°C y con una humedad del demonio. Pero la carrera estuvo bastante rica.
Se me había alvidado comentar que hace dos carreras me atacó una perra, apareció de la nada. Le solté varias patadas, pero no le atiné ninguna, luego le aventé de piedras, que bueno que no me dediqué al béisbol, fallé por mucho. Ya que la ahuyenté me fijé que era una perra que estaba amamantando, debo ahber pasado muy cerca de su madriguera. El lúnes, cuando me acerqué al lugar donde me atacó en la carrera anterior me cambié de lado de la calle, no la vi. Hoy si la encontré, como iba del otro lado de la calle no hizo nada, pero si observé como veía con preocupación. Pobre, le debo haber pegado un bien susto el viernes pasado, tendré cuidado en las próximas carreras.
Ahora si pude disfrutar la alberca al llegar a casa, con el agua cristalina, como tenía tiempo de no estar, Eso si, me costó una bomba nueva y cambiar el arena del filtro. Valió la pena, siempre que se acerca visita de mi familia política algo pasa con la alberca y la encuentran turbia. Dice Rebeca que lo hago con toda intención, ahora no se podrán quejar.
El motivo de la reunión de los Tirado es que Cloty, mi suegra, cumple el próximo martes 75 años y van haber varios festejos.
El día se me fue en varios asuntos, por lo que no escribí este entrada hasta hoy, jueves. Así que es hora de aceptar que la selección hizo que tragara mis palabras escritas en la divagación anterior.
Ganarle a Brasil en cualquier partido de fútbol es de llamar la atención, hacerlo en un juego oficial es destacable, que esto sea en un torneo oficial es memorable, pero hacerlo en el primer juego de la copa América, siendo Brasil el campeón defensor es histórico.
Así que me como mis palabras y lo hago con gusto. La selección le ganó a Brasil y lo hizo claramente, Hugo planteo bien el partido y supo cuando hacer los cambios y estos funcionaron muy bien. No hay más que decir.
Pero aún mantengo dudas, ¿porqué no uso esta alineación antes?, ¿porqué ahora no le dio miedo hacer los cambios?, ¿porqué se crece la selección con Brasil, pero se achica con los gringos?
Nuestro amigo Anónimo dirá que sigo de hablador, puede ser, pero la verdad es que espero que la selección y Hugo sigan dándome el placer de comerme mis comentarios.


Powered by ScribeFire.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de jugar ante Ecuador, nada mas oia, CHOMP CHOMP CHOMP....... pense q' eras tu....... y si cuando esta semana leo tu blog..... eras tu, cuando te estabas comiendo tu palabrotas.....

Esperemos esta y la que viene y si el pentapichichi, que segun tu no la hace, y no sabe.......

y claro, afirmas como muchos, no eres panbolero, tons??? .... que reclamas?


**** Pero aún mantengo dudas, ¿porqué no uso esta alineación antes?, ¿porqué ahora no le dio miedo hacer los cambios?, ¿porqué se crece la selección con Brasil, pero se achica con los gringos?***

NO SR., HUGOL NO SE ACHICA, EL JUGO Y LES GANO A LOS GRINGOS, LOS QUE SE ACHICAN SON LOS 11 EN EL CAMPO, NO CONFUNDAS... PARECE QUE VEN Y VEN PANBOL Y NO SABEN NI DE QUE SE TRATA......

(FILL THE BLANKS) V______LONES.

gsoberon dijo...

Mi estimado amente de Hugo:
Solo 3 cosas.
1. Si quieres mantener una conversación ten la decencia de dejar tu nombre, es solo cuestión de la más simple educación.
2. En cualquier deporte el entrenador es el responsable del funcionamiento del equipo. Si se achicaron contra Estados Unidos él es responsable de no haberlos mentalizado. En cualquier deporte es una función del entrenador.
3. Si quieres manifestar tu amor a Hugo, este no es el foro indicado.

Anónimo dijo...

Gillermo: No se trata de ser amantes de HUGOL, simplemente es y fue el mejor jugador de Mexico, que te cuesta tanto reconocerlo?. Tu eres en algo el mejor? si... eso creia, por eso no entiendes.

El entrenador es el responsable de dirijir un equipo mas no hacer que jueguen como EL jugaba en el campo. Se ve que tamcpo, ademas de no ser el mejor en nada, tampoco practicaste un solo deporte en tu vida, pero eso si, seguro levantamiento de jaibol que para eso si eres el mejor, o no? me equivoco.
Mi nombre es: MArtin, maniana Fernando y pasado Luis y despues quien quieras, que diferencia da?, o que ahora hasta orgulloso de tu nombre te sientes?, me queires conocer o que?, este no es el foro, el de sexadicts es otro....

gsoberon dijo...

Primero. ¿Dime dónde neguè yo que hugo fuera el mejor jugador del mundo?. No me convence como entrenador, pero lo que hizo como jugador ahì está, sin duda el mejor.
Segundo. ¿Cuando dijé que Hugo era responsable de que jugaran como él?. Como entrenador él es responsable de que cada jugador de lo mejor que pueda, es parte de su función. En varios juegos no veo que lo logre.
Tercero. ¿Que buen entrenador desmantela su media cancha cuando va perdiendo por un gol?
Cuarto.Si, soy bueno en levantamiento de high ball (se vè que eres naco), pero en enero corrì mi último maratòn, a mis 48 años, llevo 4, màs 2 medios maratones y muchas otras carreras, si eso no es practicar deporte, pues no sé que sea hacerlo. Si no te haz enterado de que se trata este blog, no nos hagas perder el tiempo.
¿tú, amante de hugo, que deporte haces?
Quinto. Es là última vez que te respondo, mientras no tengas los pantalones para identificarte. Sino tienes el valor para dar tu nombre, y te escondes en el anonimato, para mi no existes.