viernes, junio 15, 2007

Pagando las que debo, carrera larga cancelada.

Fecha: 15 de junio de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 7'02"/km
FCP (Puls/min): ¿?
Calorías: ¿?
Ruta: Bulevar Luis Encinas, colinas.
Clima: Ligeramente nublado, húmedo.

Divagaciones:

La verdad es que ya ni me quejó, me toca pagar las que debo.

Ayer Guille fue a la playa con sus amigos, llegó a cenar y a bañarse, pensé que ya no saldría, que iluso.

Con el regaderazo agarró fuerza y se fue, una vez más de parranda. Supongo que lo mismo le tocaba pasar a mis Papás cuando tenía la edad de Guille y llegaba de vacaciones al D. F.

La verdad es que ya las últimas veces ni me había preocupado, pero ahora me desperté a mitad de la noche, cerca de las 2:00 y Guille no había llegado. Ya no me pude dormir, él apareció como a las 3:00.

Yo tenía todo listo para una carrera larga, pero con este calor debería desperatrme antes de las 5:00 a.m. Obviamente a las 3:00 decidí que ya no iría.

Aún así me desperté a las 5:15, ya tardé para una carrera larga, pero buena hora para un cuarto de maratón. No solo eso, sino que decidi hacerlo de colinas, tranquilo pero con colinas.

El calor no estuvo tan fuerte, aunque a las 6:20, cuando venía de regreso, la temperatura ya era de 30 °C. Como sea, cuando me acecaba a la última colina me sentí tan bien que aceleré. Aguanté la colina a paso velóz y cerré fuerte. Me sentí muy bien.

Y la verdad, como dicen Fito y los fitipaldis...

yo no necesito espejos sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo...

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: