lunes, junio 25, 2007

¡¡P&$#*e Hugo!!

Fecha: 25 de junio de 2007

Distancia (kms): 10.55

Paso: 6'47"/km

FCP (Puls/min): ¿?

Calorías: ¿?

Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.

Clima: Despejado, caliente, muy húmedo.



Divagaciones:

Obviamente, como todo mexicano fanático del Fútbol, estoy muy encaboronado.

¿Quien dijo que Hugo es buen entrenador?

Siempre que hago esta pregunta inmediatamente me recuerdan el bicampeonato de los pumas, lo que me cae gordo porque soy Puma de corazón. Pero el primer campeonato lo consiguió con un equipo que él no armó, eso si, mostró que es buenisimo motivando jugadores. El segundo, pues si recuerdan, priemero desarmó al equipo, se dedicó a traer una cantidad de delanteros inexplicable y no reforzó otras líneas, llego a la liguilla jugando mal y de panzaso, en repechajé. estando ahí volvió a motivar a los jugadores. En la final ganó porque Herrera mostró que es más mal entrenador que Hugo.

Después de eso no volvió a dar pie con bola, los cambios que hizo fueron inexplicables (¡¡Quiquin te extrañamos!!), y dejó a los Pumas con un pie en Primera A y jugando el peor fútbol en su historia reciente (y antigua).

Con esos antecedentes llegó a la selección, ¿cuando ha hecho un cambio que le funcioné o a tiempo?, ¿como está el ambiente en la selección?, ¿porqué Salcido, Osorio y Pardo no se quieren quedar para la copa libertadores?

¿Que no fue el peor crítico de mejía Barón por no saber hacer los cambios a tiempo?, ¿que hizó en el juego contra los gringos?

Eso si, antes del juego contra los gringos amenzaba con que a los brasileños y argentinos los iba a poner en su lugar. Que alguien le explique que primero la selección tiene que volver a ser el líder en la CONCACAF y luego estar de hablador.

¿Cuanto tiempo lo va aguantar la femexfut?

Bueno, la corrida me permitió desahogar mis penas, liberar el coraje y sudar. Esto último en grandes cantidades, a las 6:30 ya estábamos por ahí de los 32°C. Por desgracia ahora no pude llegar a tirarme a la alberca, el sábado tronó la bomba del filtro a mitad de tratamiento para limpiarla, así que está con una capa de sedimentos.

Afortunadamente hace un rato vinieron a poner la bomba nueva, en un rato me echaré un clavado.







Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada te voy a explicar algo. Maradona un drogadicto, borracho y tragon, en Argentina es un idolo, saben de futbol, saben quien ha sido su mejor jugador en su historia y asi, saliendo de rehabilitacion y metiendose una peda nuevamente, lo escuchan y aman.

Pele, el mejor jugador en la historia de Brasil, le conocen su vida personal de tener viejas e hijos por donde sea, su hijo en la carcel por traficar drogas, y miles de problemas personales, pero cuando habla de futbol, lo escuchan, saben quien es y lo reconocen mundialmente.

en Mexico, Hugo Sanchez, lo mejor que ha habido en nuestro pais ratonero y lo quieren hundir como mierda.

Me pregunto, tu podrias ir al Real Madrid y ganar 5 campeonatos de goleo?, hacer lo que Hugo Sanchez ha hecho?, si tu respuesta es, no. Entonces mejor deberias de guardar silencio, si lo ha hecho Hugo es porque es el mejor y tiene derecho a ser como es.

Yo prefiero que sea el mejor jugador de MExico en su historia a que vengan a admirar extranjeros pedorros que tiran a todos los mexicanos de indios y jodidos.

Como siempre, en lugar de reconocer el trabajo de alguien, a criticar, que si Hugo no armo a los Pumas en su primer campeonato y que el segundo, puras pendejadas la verdad, disculpa pero eso es lo que escribes. No es posible que vean futbol y ni sepan aun de que se trata, un equipo como el que agarro Hugo Sanchez en Pumas, facilmente de un año a otro cambia y ademas los demas tambien cambian, puedes tener a los mismos jugadores por varias temporadas y es dificil aun asi ganar el campeonato por el mismo formato que se tiene y ademas porque se compran jugadores como pan en Mexico.

Hugo Sanchez gano con los Pumas porque dirigio mejor que los demas, asi de facil, no el busques, sino armo al equipo, bien, que bueno que encuentres detalles, pero ni siendo el mejor entrenador y teniendo a los mejores juagdores, tienes asegurado que ganaras a un equipo como el PAchuca o Monterrey, o algun equipo pedorro, simplemente hay que saber dirigir a esos jugadores para poder ganar.

Hugo Sanchez tiene 9 meses y ya lo quieren linchar?, a quien quieren poner, dime?, para que en otros 9 meses salgan con las mismas idioteces?, me cae. Es lo mejor de Mexico y si el no saca a la seleccion como debe de ser, mientras que han puesto a miles de sabores y colores en la seleccion y no la han hecho, entonces que sigue? poner a un gringo? o porque no te nominas tu o pides que sea Jose Ramon Fernandez... bola de ratas, ademas de todo villamelones, yo ni sigo al panbol, pero no es nada dificil entenderlo cuando la pasion se deja fuera.

gsoberon dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Primero, ¿el que los grandes idolos del fútbol de otros países sean frgados es escusa para que en México sea igual?
Segundo, yo jamás critiqué a hugo como futbolista, sin duda el mejor que ha dado México y en sus tiempo de los mejores en el mundo. Yo lo critique como entrenadar. Como futbolista su historia habla por él.
Tercero, y esto fue lo que me dio risa, ¿dondé dije que yo soy futbolista?, yo no creo que pudiera a llegar a ser parte ni de las reservas del equipo de mi colonia (si lo hubiera). Me gusta el fútbol, pero no es mi profesión.
Cuarto, mantengo mi opinión en su trayectoria en Pumas, si no fuera por Tuca en este momento estaríamos en en Primera A. La división que había dentro del equipo es solo comparable a lo que aprecio ahora en la selección.
Quinto. ¿Cuánto tardó Hugo en comenzar a descalificar a Lavolpe?, según yo recuerdo fue un juego, con eso le fue suficiente para atacrlo sin descanzo.
Él fue el que nos puso el ejemplo.
Ahora, la pregunta de quien podría sustituirlo si me llena de preocupación. ¿Como es posible que en un país con tanta tradición de fútbol no tengamos un candidato a entranador que convenza?
Eso si que es para ponerse a llorar.
Y la verdad es que no muestras que dejes la pasión por fuera...

Tio Joe dijo...

Pero qué necedad de don anónimo. Debería guardarse aquello de adjetivar de villamelón a todo el que opine distinto y firmar con su nombre... eso le daría un mínimo de credibilidad a su arenga, que dicho sea de paso no sale del lugar común.

No seguí yo jamás a los Pumas de Hugo, pero lo que comentas, Memo, me suena lógico. Un flanax para el ego le vendría muy bien, y reconocer que lo suyo no es la agudeza en el análisis, le vendría añun mejor, para equilibrar sus declaraciones de antología.

Yo, personalmente, creo que debe de vivir su proceso, y hay que esperar a que desarrolle su proyecto. El tipo se podrá jactar de lo que sea como jugador, pero jamás he visto jugar a uno de sus equipos como al Atlas de Lavolpe. A mi me agradan aquellos que asumen el riesgo de restituir al futbol su escencia de juego. El título es lo de menos. Y ahi está la Grecia de hace unos años, la que ganó la copa Europea. ¿Recuerdas a la naranja mecánica de los 70´s, la que nunca ganó un título?... Entrañable.