sábado, junio 02, 2007

A que la calor...

Fecha: 30 de Mayo de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: ¿?
FCP (Puls/min): ¿?
Calorías: ¿?
Ruta: Boulevard Luis Encinas, colinas.
Clima: Despejado, caluroso.

Divagaciones:
Me levanté un poco después de las seis, como carrito chocón, bajé con mi bolsa con todo mi equipo para correr, la verdad no sé porqué, ya que lo único que no me ha fallado son mis tenis, shorts y mi shuffle, es por ello que ahora son puras interrogaciones en los datos de mis corridas.
Cuando me estaba preparando recordé que Mariana me había pedido despertarla para ir a correr. Así que la fui a desperat con la ilusión de ir a correr con ella.
Al despertarla medió abrió los ojos y murmuró "d e s p i é r t a m e a l a s 9 : 0 0", o algo así.
Así que me acabé de preparar para ir a correr.
Tomé el camino de colinas, desde el principio hacía bastante calor, no me importó, me tocaba carrera intensa, así que arranqué rápido.
Conforme avanzaba aumentaba el calor, ya de regreso de plan no pudé mantener el paso, así que bajé el ritmo. Por puro orgullo me aventé la última colina y acabé totalmente empapado, pensando: "llegó el calor".
Entré a casa, agarré mi agua mineral, me aventé a la alberca, mientras me refrescaba dijé en voz alta, "a que la calor"...

No hay comentarios.: