domingo, junio 24, 2007

Cosecha de perlas...

Fecha: 21 de junio de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'51"/km
FCP (Puls/min): ¿?
Calorías: ¿?
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Despejado, muy húmedo.

Divagaciones:
Pues ayer no me pude levantar (sonó a canción de Mecano), pero es que andaba desvelado.
Vino Emilio para tener una reunión entre los socios de la granja de perlas. El martes fuimos a comer los 5 socios, Enrique, Douglas, Manuel, Emilio y yo, además de Pepé González, el asesor de Emilio. Trabajamos toda la tarde y en la noche, ya más relajados unas cervezas y tequilas, ¿como creen que me iba a levantar?
El viaje de emilio fue en buen momento, ayer le tocó participar en la cosecha. Aquí van unas fotos:
2007-06-20--09-59-38
En la tarde él y Pepé partieron de regreso a México, así que me acosté temprano. Por ello hoy a las 5:30 ya me encontraba corriendo y pensando en la suerte de participar en una empresa tan padre.

1 comentario:

Tio Joe dijo...

De Guadalajara me comentaron del artículo en México Desconocido.

Enhorabuena. Felicidades.