martes, julio 03, 2007

Suegra solo hay una, pero como Cloty ninguna.

Fecha: 29 de junio de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'55"/km
FCP (Puls/min): 145
Ruta: Bulevar Luis Encinas, colinas.
Clima: Ligeramente nublado, caliente, muy húmedo.

Divagaciones:
Fue una buena carrera, tranquila, pero buena. Tuve oportunidad de estrenar nuevo entrenador. Después de algunos problemas me llegó el nuevo por reclamos de garantía. Los problemas más que nada fueron por logística, mandar el descompuesto de Guaymas a Santa Ana, California, me salía tan caro como comprar uno nuevo. Así que tuve que esperar a que alguein fuera pal' otro lado, pedir que el nuevo lo mandaran a casa de la Helen, mi cuñada, y esperar a que ella vieniera a Guaymas.
La Helen llegó el fin de semana y hoy lo estrené. Funcionó muy bien, me permitió realmente asegurar de que fuera una carrera tranquila, abajo de 145 puls/min.
¿Pero que hace Helen aquí?, lo mismo que Pirulee y Armando, que llega el viernes, festejar a Cloty, mi suegra. Hoy 3 de julio es su compleaños, el festejo familiar será el próximo sábado, pero hoy mi suegratiene festejo con sus amigas, en la casa.
La verdad es que tengo una gran suerte, no solo tuve la fortuna de casarme con una gran mujer, además su familia es muy divertida, desde el principio me he llevado bien con todos. Pero lugar especial tiene mi suegra, siempre he sido su protegido, asegura de que soy un santo. La verdad es que me trae muy consentido, así que puedo decir, con mucho orgullo: SUEGRA SOLO HAY UNA (más me vale), PERO COMO CLOTY NINGUNA.


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: