martes, marzo 06, 2007

Poco a poco

Fecha: 2 de Marzo de 2007
Distancia (kms): 5.27
Paso: 6'42”/km
FCP (Puls/min): 150
Ruta: Boulevard Luis Encinas
Clima: ligeramente nublado, un poco frío..

Fecha: 6 de Marzo de 2007
Distancia (kms): 5.27
Paso: 6'33”/km
FCP (Puls/min): 152
Ruta: Boulevard Luis Encinas
Clima: Despejado, fresqueson.

Pues he escrito poco porque eso de estar lesionado no me agrada en lo más mínimo, así que estoy yendo a correr poco, en días y distancia.
Como el martes de la semana pasada solo corrí un día más esa semana, el viernes, una carrera tranquila y, afortunadamente sin molestias. Hoy regresé, otra vez una carrera plana y corta, pero aceleré un poco más. Buena señal, no tuve molestias. Eso es una buena señal, pero prefiero aún no cantar victoria. Si el jueves me siento bien, puede ser que el sábado incluya alguna colina.
El fin de semana mi cuñado Jorge, que tiene una buena bitácora, incluyó a "A las carreras" en su programa de radio, "El Muelle", viernes 6:00 p.m., hora de Sonora, Radio Cultura de Mazatlán.
Con motivo de los conciertos de Roger Waters en Monterrey, Mazatlán y D. F:, como parte de su gira mundial "Dark Side of the Moon". Jorge hizo lectura de la entrada en donde relato el concierto que a mi me toco presenciar de esa gira en Phoenix. La verdad fue grato escucharlo leerme, creo que hasta podría decir que se oyé mejor de como se lee...

1 comentario:

Tio Joe dijo...

Algunas personas agradecieron la información de tu escrito. Algunos no sabían exactamente qué es lo que iban a ver.

El concierto fue en Guadalajara. MR se rió mucho con la lectura del post y tus "berridos".