lunes, marzo 19, 2007

Doble giro inverso con grado de dificultad 9

Fecha: 19 de Marzo de 2007
Distancia (kms): 5.27
Paso: 5'43”/km
FCP (Puls/min): 152
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: Con neblina al principio, soleado al final, rico.

Divagaciones:
Fue una carrera muy rica, hacía tiempo que no me tocaba correr con niebla. El clima estaba tan rico que corrí un poco más rápido que en días anteriores.
Además me venía riendo mientras corría, todo relacionado con las maromas de Rebeca ayer.
Resulta que estabamos en casa, mientras yo veía el juego de los Pumas ella escribía en su computadora. Desde que cambiamos los muebles de posisción ella ha agarrado la costumbre de sentarse un poco de lado para subir los pies en el braso del sillón donde me siento yo.
La verdad es que los Pumas me hicieron sufrir bastante, al final gracias a la inspiración de Scocco no perdimos, pero que feo jugaron.
Al acabar el juego me fui a bañar, al entrar de regreso al cuarto de la tele Rebeca seguía en la computadora, al verme se volteo para decirme algo. Levantó los pies para ponerlos en el sillón y se apoyó en el respaldo de su silla...
En eso me encontré a mi mujer por los aires, girando y cayendo boca abajo con la cabeza apuntando en la dirección contraria. La verdad fue una gran pirueta, doble giro inverso con grado de dificultad 9. Yo estaba a punto de levantar mi cártel con un 10, pero me contuve. Primero, porque por un momento pensé que se podría haber lastimado y corrí a ayudarla. Segundo, porque en realidad merecía un 7, ya que salpicó al final (traía una cerveza en la mano)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Memo. Siempre son tan divertidos tus relatos. Me encantan de verdad!!!! Saludos a ti y a Rebeca, la gimnasta: