jueves, marzo 22, 2007

Se despidió el Invierno

Fecha: 21 de Marzo de 2007
Distancia (kms): 5.27
Paso: 6'27”/km
FCP (Puls/min): 152
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: Nublado, algo fresco, pero rico.
Me levanté y me encontré con la sorpresa de que estaba nublado y algo fresco. Me sorprendió porque tenía una semana que el clima estaba caliente, al menos para el mes de Marzo.
Por otro lado no me debía de sorprendare tant, a fin de cuentas el lunes había amanecido con un banco de niebla que se repitió por la tarde.
2007-03-19--17-33
Como sea la corrida estvo rica, solo al principio tuve un altercado con un perro. Resulta que en el punto donde da vuelta el Boulevard Lomas de Cortés hay 2 perros uno chiquito, probablemente maltés, y otro mediando, dificl decir que raza, ¿cruza de callejero con desconocido?. Como todo perro chico el negro siempre ladra como loco, me desespera pero lo ignoro. En cambio el otro es el ejemplo de perro cobarde, siempre está esperando el momento de salir de un escondite. Ya me lo a hecho antes, en lo que me volteo sale despaborido. Ahora por estar distraido con el negrito, cuando me di cuenta el otro lo tenía a un paso. Para desgracia del perro ahora se había separado bastantes metros de la cochera de su casa. Cuando lo vi me puse como loco gritando y persiguiéndolo hasta dentro de la cochera. El pobre se sambulló bajo un carro llorando.
Reinicié mi carrera y me pregunté, "¿que habrán pensado los dueños de la casa con un loco antes de las 7:00 am gritando a todo pulmón en su cochera?"
Pues si hay reclamos les diré que solo me defendía de su perro, y que en el nuevo reglamento de la colonia esta prohibido que los perros estén en la calle.
El resto de la corrida estuvo tranquilo y sin problemas.
Como a las 10:00 a.m. mi cuñado "el gordo" y yo fuimos a poner un letrero a los almacenes de mi suegro. Aproveché para tomar unas fotos.
2007-03-21
Todo el día siguió nublado, en la noche nos sorprendíó la lluvia.
Más que llegada de primavera, el invierno se despidió...

No hay comentarios.: