domingo, marzo 18, 2007

Por fin 10.55 kms.

Fecha: 16 de Marzo de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'38”/km
FCP (Puls/min): 152
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: Despejado, soleado, rico.

Divagaciones:
Pues por fin decidí que era momento de probar la rodilla en la distancia que me gusta correr, 10.55 kms. Me sentí bien durante la carrera, aunque al final sentí aún una ligera molestia. Como sea el kilometráje total de la semana no aumentó, ya que solo hice dos carreras. Para la próxima semana si aumentaré la distancia total.
Estos días me los pasé trabajando en cuestiones relacionadas con el agua. Desde nuevas propuestas para plantas de tratamiento de aguas hasta un nuevo blog, Noticias del Agua, pasando por un sitio de red para Ai'ta en Sonora.
Ahora, disculpen que me despida bruscamente, pero el Querétaro le acaba de meter el segundo gol a los Pumas, así que me voy a concentrar a "echarle calocatencia" a mi equipo...

No hay comentarios.: