jueves, marzo 01, 2007

P*%$e rodilla

Fecha: 27 de febrero de 2007
Distancia (kms): 5.275
Paso: 6'45”/km
FCP (Puls/min): 146
Ruta: Camino a tinajaso
Clima: poco nublado, algo fresco.
Pues sigo con las carreras cortas y tranquilas, la idea para esta semana es 3 carreas cortas, planas y tranquilas.
Toda la carrera me sentí bien, el clima era bueno y la mezcla de música me quedó muy bien, solo música en español. Así que corría y cantaba, en verdad lo estaba gozando. Inclusive mi ánimo erá tan bueno que en algún momento pensé que la tercer carrera de la semana podría incluir algunas colinas.
Ya de regreso, cerca del americano la p*%$e rodilla comenzó nuevamente a dar lata, no tanto como hace 2 semanas, pero molestia al fin.
Así que llegué a casa me bañé y me vendé con ungüentos, a ver como se comporta. Por lo pronto una semana más sin colinas.

No hay comentarios.: