sábado, mayo 19, 2007

Sin intrumentos

Fecha: 17 de Mayo de 2007
Distancia (kms): 5.3
Paso: 6'31”/km
FCP (Puls/min): ¿?
Calorías: ¿?
Ruta: Boulevard Luis Encinas, plano.
Clima: Despejado, rico.

Divagaciones.
Bueno, pues el domingo me levanté con un dolor en la pantorrilla, no muy fuerte pero si molesto. Así que decidí mejor descanzar unos días.
Por eso solo hasta ahora jueves me levanté a correr y además solo unos cuantos kilómetros, 5.3 medidos en el google earth.
Ese es el único dato certero de está corrida, ya que como el pulsómetro nuevo se descompuso y la distancia no era una "estándar" de mis rutas de entrenamiento, pues decidí seguir el consejo de Joen, mi cuñado, y aventarme una corrida sin instrumentos.
Estuvo buen, sin prisas y sin presiones. No puedo decir que me sentí "más libre", tal véz más relajado, pero tan libre como siempre.
Creo que seguiré corriendo con todos mis "gadgets", pero de véz en cuando no estará mal aventarme algunas carreras como esta, sin instrumentos.

1 comentario:

Tio Joe dijo...

Cuando comenté lo de volar sin instrumentos pensaba en que pudieras disfrutar los días en los que se tardan en reponerte el gadget mayor, no tanto un cambio de estilo.

Finalmente, entramos a las carreras en pleno siglo 21.