lunes, mayo 07, 2007

Pos' al parecer fue compló

Fecha: 7 de Mayo de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 7'07”/km
FCP (Puls/min): 150
Calorías: 883
Ruta: Boulevard Luis Encinas, plana.
Clima: Despejado, rico.



Divagaciones.

Fue una carrera tica y tranquila, claro que después del domingo que pasó no podría ser de otra manera. El sábado, el día de mi cumpleaños realmente no hicimos nada, bueno nada de cumpleaños. En la mañana fuimos a Hermosillo a recoger a Guille que llegó de Monterrey, antes aprovechamos para hacer compras. En Home Depot compramos un cilindrito de gas para la parilla para discadas que compré el viernes, podía decir que el primer regalo. En COSTCO varias cosas, entre ellas ingredientas para prepara una discada.

Recogimos a Guille y agarramos de regreso. Ya llegamos un poco tarde como para hacer la discada, así que quedó para el domingo. Así que solo comimos los 3, en la tarde Rebeca llegó con pastel.

Ayer domingo invitamos a mis suegros y preparé una discada de carne de cerdo, la verdad es que me quedó de rechupete, más considerando de que era la primera que preparo. Así que comí mucho y pesado, si a esto le agregamos las cervezas y tequilas, pues no estaba en condiciones para nada intenso.

Bueno durante la carrera mu puse a pensar en mi guerra contra Santander-Serfin. La verdad es que el resultado a sido agridulce, primero la parte agria. Mandé un mensaje a los 4 grupos de discusión donde más participo. La verdad la respuesta me dejó sorprendido, la mayor parte de los mensajes al respevto fueron para hacerme bromas, muchas combinadas con mensajes de felicidades por el cumpleaños. Quitando esos mensajes yo diría que como una tercera parte la agarraron como escusa para "agarrar monte", mi situación era la comprobación de la degradación de este país. Otra tercera parte estaba formado por mensajes en que me informaban de problemas similares, con santander y otros bancos, o que me daban sugerencias de cosas que podría hacer (digamos que a partes iguales. Finalmente le grupo que más me sorprendió, más considerando que fue un poco más de la tercera parte de los mensajes. Básicamente me decían que ya me había fregado y que o contrataba la tarjeta que me ofrecían o mejor cambiaba de teléfono. Realmente me sorprendió la facilidad que se mostró para doblar las manos. En resumen algo así como un 15% propuso cosas para hacer, el resto o eran pesimistas o totalmente pasivos.

Bueno, para el 85% restante, viene la parte dulce, si se puede hacer algo, si existen leyes que nos protegen y no es complicado.

En el caso de PROFECO me contestaron informándome como proceder, por trararse de bancos no pueden prceder, pero la CONDUSEF me debe respaldar, me dieron la asesoría necesaria. En el caso de COFETEL, aún no dan tramite a mi queja pero si corresponde la solicitud. No seguí el tramite con CONDUSEF, ya no fue necesario. Cuando le informe al bancoo las medidas que estaba tomando dejaron inmediatamente de molestar. Puedo decir que me senti "cobijado" por esas instituciones.

Así que si se puede hacer algo y si existen mecanismos que nos protegen.

Lo que si me quedé preocupado es que al parecer si fue un compló diercto a mi persona, nadie se apunto en la entrada del blog correspondiente.

SANTANDER me odia...





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: