viernes, mayo 04, 2007

48 vueltas al sol y aún no me mareo.

Fecha: 4 de Mayo de 2007
Distancia (kms): 18.46
Paso: 6'47”/km
FCP (Puls/min): 157
Calorías: 1,604
Ruta: Boulevard Luis Encinas, con colinas.
Clima: Ligeramente brumoso y algo al principiofresco, calientito al final.

Divagaciones.

Bueno mi cumpleaños es mañana, pero esta carrera fue el inicio del festejo. Ayer pensaba en correr los 21.1 kms, pero decidi que si había decidido irle aumentando poco a poco más valía mejor correr 18. 46 kms, de todas maneras una muy buena distancia y la verdad es que me sentí muy bien.

La mezcla de música esta ba formada por muy diversos grupos y cantantes, pero todas las cnaciones con un factor en común, tocadas en vivo. BUena idea, en varios monentos alucinaba que era la multitud aplaudiéndomoe a mí, efecto de los endocanabinnoides actuando.

No hay plan de grandes festejos, comida en casa, un pastel en la tarde. ¿Mi regalo?, pues llega Guille precisamente mañana, así que solo me faltara Mariana, a ella le resta aún una semana de examenes.

La verdad es que me siento bien, la vida me ha tratado con bastante consideración, podría correr un maratón este año. Bueno, pero antes necesito "pegar" un contrato de una planta de tratamiento, esa es la prioridad número uno. La verdad es que hasta ahora estoy como novia de pueblo, puras respuestas afirmativas, pero no me dicen para cuando. Será cosa de insistir.

Bueno, en definitiva estoy para muchas más vueltas al sol, sigo sin marearme.





Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

Tio Joe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tio Joe dijo...

Quise decir: Felicidades, Memo!

Anónimo dijo...

Además de Felicidades por su cumpleaños. A mi también me estuvo molestando Santander, cada vez q les contestaba les decia "deja de estar ch...o"
después de unas 10 veces con la misma respuesta me dejaron de hablar, pero después me hablo Banamex, mi madre les dijo q ya no vivia y dejaron de hablar.

Silvia Mónica García- Monterrey, N.L.