miércoles, mayo 09, 2007

Prohibido mirar

Fecha: 9 de Mayo de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 5'41”/km
FCP (Puls/min): 175
Calorías: 908
Ruta: Boulevard Luis Encinas, colinas.
Clima: Despejado, rico.

Divagaciones.

Me levanté con flojera, no como esos días en que uno duda ir a correr, desde que abrí los ojos me levanté y sin dudar me comencé a vestir para la carrera. Pero me sentía desguansado, sin fuerzas, hoy tocaba carrera intensa. Si, ya estoy recuperando las rutina de carrera tranquila, carrera intensa y carrera larga. Así que intensa me tocaba. Me puse ha hacer estiramientos, que ahora siempre hago desde la ultima lesión. Mientras lo hacía pensaba, "¿y si hago otra tranquila el día de hoy?", la idea era atractiva, a fin de cuentas ni quien me esté checando. Caminé al punto donde siempre arranco, prendí el cronómetro y arranqué. De buenas a primeras cambié de opinión, "carrera intensa será", pensé e inmediatamente cruzo por mi mente: "prohibido mirar", en referencia al pulsómetro. Corrí totalmente concentrado, cumpli al pie de la letra, jamás revisé ni frecuencia cardiaca ni tiempo. Solo corrí.

Al final fue una buena idea, corrí los 10.55 kms en 59:59, menos de 6 minutos por km. La verdad me sentí bastante bien.

Unas cuantas horas después recibi una llamada, un Licenciado de Santander Serfín, hasta apunté su nombre, pero no sé que le hice al papel. Bueno, como sea, para pedir disculpas de parte del Banco por las molestias causadas y para informarme que ya habían bloqueado en sus bases de datos de promoción mi teléfono y mi celular (¿de donde lo habrán sacado?) y para preguntarme si no había algún otro teléfono que quisiera que bloquearan.

Así que declaro firmada la paz con ese banco.

Ah, por cierto, por si hay alguna mujer con hijos que lea esto...



¡¡¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: