martes, agosto 01, 2006

Una buena señal

Fecha: 1 de agosto de 2006

Distancia (kms): 10.55 kms.

Paso: 6'46”/km.

FCP (Puls/min): 157

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Nublado muy húmedo

Divagaciones:

Fue una corrida muy tranquila, sin prisas. Fue temprano porque con este clima más vale correr antes de que el sol esté alto y el calor se ponga feo. Sudé mucho, pero con la humedad que hay no es para menos.

Pero fue rico, sin prisas, llegué a casa y en lugar de prepararme mi licuado para desayunar, agarre mi agua mineral me fui a la alberca y me refresqué un rato.

Desayuné con calma, me bañé y me puse a revisar mi correo en casa.

Hasta después de las 10:00 am llegué al Tec a seguir empacando lo que queda en mi oficina, que es bastante.

En la tarde trabajé un poco con uno de los proyectos que estoy queriendo iniciar.

La verdad es que hacía tiempo que no me sentía tan relajado, yo creo que esa es una muy buena señal.

4 comentarios:

Tio Joe dijo...

Hasta se me antojó la cerveza!

gsoberon dijo...

Pues si, en efecto, por ahí de medio día me tomé una cerveza bien helada.

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estas pensando en nuevos proyecto y con la vista adelante. Y que quedo atras el TEC.
Y sobre lo de el maraton del Tucson, ya tienes un plan de entrenemiento? cuando lo tengas estaria interesante darle seguimiento para ver uqe tal funciona.

Y desde veracruz recibe Animo para ese maraton y tu vida.

A proposito yo soy ISE'2001 suena como marca de medicina pero asi somos los Ex.a.Tec's NO?

gsoberon dijo...

Pues pensaba seguir alguna variante de los que he usado anteriormente, aunque quiero provar uno nuevo que leí en Runners World que implicaba correr solo 3 días a la semana.