viernes, agosto 25, 2006

Thick as a brick

Fecha: 24 de agosto de 2006

Distancia (kms): 10.55 kms.

Paso: 6'49"/km.

FCP (Puls/min): 151

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Nublado, muy húmedo

Divagaciones:

El plan era una vez más correr tranquilo, manteniendo la frecuencia cardíaca abajo de 150 puls/min. No lo logré, podría echarle la culpa a la humedad, pero siendo honesto mentiría.

Cuando estaba en prepa me volvi fan de un grupo de Rock, Jethro Tull, su música me gustó mucho desde la primera vez que lo escuché. Muchas canciones me gustán, pero hay una en especial, “Thick as Brick”. Existen varias versiones, en todas las recopilaciones de las mejores canciones viene una resumida, en algunos discos en vivo está la respectiva. Pero la mejor es la del acetato original, dos lados, con un pedazo de transición que rellena el final del primer lado y el comienzo del segundo. Esa es mi versión favorita. En el CD vienen como dos canciones, gracias a la tecnología pude pegarlas en una sola canción de 43 minutos.

Pues resulta que inicié mi carrera, en mi shuffle estaba el final de una canción, no recuerdo cual. A media cuadra terminó y comenzó...

¡¡Thick as a brick!!

La verdad es que aunque traté de mantener mi paso, por ratos me aceleraba y corría mientras cantaba, cuando me daba cuenta estaba arriba de 160 puls/min.

Fui transportado al DF a mediados de los 70's.

Aún suenen en mi cabeza las últimas estrofas...

So! Come all ye young men who are building castles!
Kindly state the time of the year and join your voices in a hellish chorus.
Mark the precise nature of your fear.
See! The summer lightning casts its bolts upon you
and the hour of judgement draweth near.
Would you be
the fool stood in his suit of armour or
the wiser man who rushes clear.
So! Come on ye childhood heroes!
Won't your rise up from the pages of your comic-books
your super-crooks and
show us all the way.
Well! Make your will and testament.
Won't you? Join your local government.
We'll have Superman for president
let Robin save the day.
So! Where the hell was Biggles when you needed him last Saturday?
And where were all the sportsmen who always pulled you through?
They're all resting down in Cornwall -- writing up their memoirs
for a paper-back edition of the Boy Scout Manual.

So you ride yourselves over the fields and
you make all your animal deals and
your wise men don't know how it feels to be thick as a brick.

1 comentario:

pez dijo...

por qué nadie postea aquí?

mmmm, está en inglés

¿a quién le interesan las carreras?

¿estará muy por encima de nuestro nivel intelectual?

en fin, en fin