domingo, agosto 20, 2006

Esperando...

Fecha: 18 de agosto de 2006

Distancia (kms): 10.55

Paso: 7´00”/km

FCP (Puls/min): 148

Ruta: Camino a Tinajas

Clima: Humedo, algo nublado

Divagaciones:

Pues esta corrida fue una calca de la anterior, tranquila, buscando mantener la frecuencia cardíaca abajo de 150 puls/min.

Durante la carrera me la pasé pensando en los planes que tengo, eso de haberme quedado sin “chamba” me tiene como chango sin mecate.

Es curioso como toda la actividad en la vida diaria está en función del trabajo, bueno, pero es lógico.

Por eso he intentado mantener mi ritmo de vida. Me sigo levantando temprano y a las 8:00 a.m. llego a mi oficina (el cuarto de la tele, del que ya me apropié). Escribo correos electrónicos, hago llamadas, busco información y reviso el avance de mis planes. Pero me desespera ya que las principales ideas van más lento de lo que pensaba y solo me queda esperar.

Bueno, y espero que esta semana ya tenga las opciones más claras.

No hay comentarios.: