lunes, agosto 28, 2006

Tlaloc me odia

Fecha: 28 de agosto de 2006

Distancia (kms): 3.90 km

Paso: 6'28”/km.

FCP (Puls/min): 146

Ruta: Lomas de Miramar a Entrada de Miramar

Clima: Muy nublado, llovioso

Divagaciones:

Ayer preparé con tiempo todo para ir a correr en la mañana. En la noche lo bajé y lo puse en la sala para cambiarme sin hacerle ruido a Rebeca. La verdad tenía muchas ganas de correr.

Debo confesar que tenía cargo de conciencia, el fin de semana se carcaterizó por cervezas, tacos de carne asada y tripitas de leche. Ayer domingo festejamos el cumpleaños de Segio, mi cuñado, que fue hoy, Así que varias rebandas de pie de atún que preparó Cloty, y por supuesto pastel, de piña colada preparado por Rebeca. Todo eso, complementado con los descuidos durante el último mes, eran factores más que justificantes para tener un buen cargo de conciencia y una muy buena motivación para ir a correr.

Así que me levanté antes de las 6:00, me pues en mis fachas para corespondientes y salí de casa, con toda la intención de correr la ruta de los 10.55 kms. Con lo primero que me encontré fue que estaba nublado, muy nublado. “No me vaya a llover”, pensé, y arranque.

Todo iba bien, me eché la subida de la calle Cananea, bajé y saliendo del fraccionamiento comenzó un “chipi-chipi”, una lluvia muy ligera. No me detuvé, “si sigue así no hay problema”, pensé. Llegando a la siguiente curva, poco antes del Colegio Americano, arreció un poco, decidí seguir. Pero para cuando estab frente a la calle que va a Miramar se pusó más fuerte. Así que haciendo coraje decidí regresar. “Bueno, me aviento otra vez la subida de Cananea y a la casa”.

Llegando a la entrada al fraccionamiento la lluvia se pusó aún más fuerte, no puedo decir que era un aguacero, pero si ya una buena lluvia. Con toda la decepción del mundo decido irme directo a la casa, ya ni subida ni nada. Enfilé a la casa con la lluvia apurándome.

A una cuadra de llegar a casa, ¡¡¡DEJÓ DE LLOVER!!!

No hay duda, Tlaloc me odia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a disfrutar esos dias de lluvia, a mi me encanta correr bajo l alluvia, lo unico malo son las ampollas.

gsoberon dijo...

No es que me desagrade la lluvia, pero en Guaymas generalmente la lluvia viene acompañada de trueno, y a esos si les tengo miedo...

Tio Joe dijo...

Cuando me tocó vivir en EU, yo les decía a mis amigos que en Guaymas llovía 2 veces al año. Te tocó.

gsoberon dijo...

Deja eso, ayer me volvió a llover (aún no escribo la entrada de esa corrida), pero ignoré a Tlaloc y cuando él vio mi reacción dejó de echar agua