miércoles, diciembre 21, 2005

Recuperándome

Fecha: 21 de diciembre de 2005
Distancia (kms): 11
Paso: 6’33”/km
FCP (Puls/min): 156
Ruta: Tinajas San Carlos
Clima: Fresco, soleado, rico
Divagaciones:
Fue una carrera tranquila, dentro de lo que cabe con las colinas que tiene esta ruta. Como sea, pude mantener mi frecuencia cardiaca todo el tiempo debajo de 160 puls/min. Quiero suponer que eso significa que estoy recuperando mi condición física.
El clima estuvo inmejorable para correr, fresco, soleado, seco, con poco viento (aunque al final comenzó a soplar). En el camino me dediqué a gozar del paisaje, la verdad poder disfrutarlo es un privilegio que poca gente tiene. No hubo nada que resaltar, bueno, tal vez el mencionar que al menos un lobo marino debe de haber estado muy cerca de la orilla, al final de Tinajas. Sus ladridos los escuché aún teniendo música  de Deep Purple en mi mp3.

No hay comentarios.: