jueves, diciembre 08, 2005

Extraño la madrugada

Fecha: 8 de diciembre, 2005
Distancia (kms): 10
Paso: 5’46”/km
FCP (Puls/min): 168
Ruta: Tinajas sin colinas
Clima: Frío, nublado
Divagaciones:
Gracias a los consejos cambié mis corridas en la madrugada. Me encanta madrugar, pero con el que no me llevo es el frío, y estos días ha estado duro, pinta que este semestre va ha estar muy frío.
Así que un poco antes de las 5 de la tarde agarre camino, se supone que me tocaba la ruta con colinas, pero cuando me di cuenta ya me había saltado la colina, así que me seguí por la ruta plana.
La corrida la podría separar en dos partes, en la primera no se me quitaba el frío y me sentía entumido, esta parte fue menos de la mitad. Como a los 20 minutos comencé a entrar en calor, y con ello la segunda parte de la corrida, agarré mi paso y me sentí muy bien. Acabé los 10 kms en menos de una hora, pero la verdad no me llena tanto la tarde, extraño la madrugada…

No hay comentarios.: