domingo, marzo 29, 2009

Subi-Baja, comienzo de temporada de alberca.

Fecha: 27 de marzo de 2009
Distancia (kms): 10.54
Paso: 6'49”/km
FCP (Puls/min): 159
Ruta: Cananea- Boulevard Boulevard Luis Encinas- Felix Serna.

Me levanté temprano, me preparé y antes de la 7:00 am estaba listo, pero para mi "webinario" de los viernes. Estuvo interesante, trató de termografía, tenía yo antecedentes, pero realmente no sabía yo de todos sus potenciales.
Acabo el "webinario", me pusé mis "gadgets" y sali a correr. Al momento de arrancar deecidi cambiar la ruta, "voy a correr las colinas", pensé. Que bueno que fue así, probablemente si lo hubiera hecho de forma "más racional" no lo hubiera intentado.
Bajé hasta llegar a la glorieta del cruce de Lomas de Cortés y Cananea, agarré por está última. Es una recta en subida que cada cuadra es más empinada, hasta llegar a lo más alto de la colonia. Después la agarré de bajada, tomando aire, hasta llegar a la Luis Encinas, un pedazo plano para llegar al Colegio Americano, donde comienza el Felix Serna.
Otra recta en subida, no tan empinada como la Cananea, pero más larga. La seguí hast la parte más lata, y un poco más, donde acaba el camellón y de regreso. Antes de llegar nuevamente al Americano me sonó la alarma que marcaba la mitad del camino. Así que a agarrar todo de regreso.
Cuando venía de bajada por la Felix Serna, por segunda vez, sonó el teléfono, era Mariana. Que buen tino, dos carreras largas y dos llamadas a la mitad de mi hijita. Le dijé que le mracaba la llegar a casa. A los pocos metros me encontré con Rebeca.
Nuevamente un pedacito plana de la Luis Encinas y la Cananea, la verdad es que se sentía mucho más empinada que en la primera vuelta, sería porque ya estaba cansado. Como sea la terminé bien y con ganas.
Llegué a casa, cansado pero contento, fue una buena carrera.
Hice mis estiramientos y vi la alberca. "Un chapuzón" pensé, agarré una toalla, bajé y me aventé sin pensarlo...
Comenzó la temporada de alberca 2009.

No hay comentarios.: