viernes, abril 03, 2009

Semana madrugadora de más de 26 kms en una semana.

Fecha: 30 de marzo de 2009
Distancia (kms): 7.93
Paso: 7'04”/km
FCP (Puls/min): 152
Ruta: Boulevard Boulevard Luis Encinas- Felix Serna.

Fecha: 1 de abril de 2009
Distancia (kms): 7.93
Paso: 6'53”/km
FCP (Puls/min): 157
Ruta: Boulevard Boulevard Luis Encinas- Camino a Tinajas.

Fecha: 3 de abril de 2009
Distancia (kms): 10.54
Paso: 6'44”/km
FCP (Puls/min): 158
Ruta: Cananea- Boulevard Boulevard Luis Encinas- Felix Serna.

Se me estaba yendo la semana sin escribir, así que van las divagaciones de la semana.
El lunes, para variar, tuve una batalla con la cama, de la cual aún no entindo como salí victorioso. Como premio decidí aumentar la distancia, de 5.27 kms a 7.93. Así que poco a poco sigo aumentando la distancia de las corridas. El clima nublado, yo esperaba ya el sol para esta semana.
El martes me levanté temparano a uno de mis seminarios de internet, con esto del cambio de horario en Europa ahora son una hora más temprano. Los de español a las 7:00 am en lugar de las 8:00. La verdad estoy aprendiendo bastante.
El miércoles la segunda corrida, mi idea era correr la misma ruta del lunes, pero al prender 2l "entrenador" me marcó que estab bajo de baterías, así que preferí el camino a tinajas, donde tengo bien claro el punto de regreso.
El jueves nuevamente un seminario a las 7:00 am. Buena nueva, llego Andrea, mis sobrina que viene a pasar semana santa en Guaymas.
Hoy, viernes, me levanté a las 5:30 a.m., me pusé mi ropa para correr, prendí el café y ,e fui a ña computadora. El seminario de los viernes ahora será a las 6:00 am de aquí. Así que muy deportivamente me puse a ver el seminario, sobre termografía en edificios (!QUIERO UNA CÁMARA DE TERMOGRAFÍA!)
Al terminar el seminario acabé de agarrar mis "gadgets" y me fui a correr, 10.54 kms en la ruta de las colinas. Rica corrida, con bastante sol.
Lo que me ocupo en mis tiempos de divagación fue la hoja de internet que estoy montando, sobre la idea nueva. Creo que va quedando bien y mi meta era terminarla esta semana. Pero en la corrida de hoy se me ocurrió toda una nueva sección, así que pensé que me demoraría.
Así que llegué, me preparé para ir a la alberca (curioso, en ese momento se nubló y comenzó a soplar un aire frío), nadé. me bañé, desayuné y me senté en la computadora.
Lo bueno de las corridas es que se aclaran mucho las ideas, para la hora de la comida ya había terminado, la hoja está lista para ser evaluada.
Mañana llegan Guille y Mariana, así que una semana de familia, a gozarlos mientras se pueda.

No hay comentarios.: