jueves, abril 16, 2009

Se dice fácil.

Fecha: 15 de abril de 2009
Distancia (kms): 7.93
Paso: 6'43”/km
FCP (Puls/min): 156
Ruta: Ruta: Cananea-Luis Encinas- Felix Serna.

La verdad es que el clima está muy rico para correr en las mañanas, soleado, pero con una brisa fresca. Me aventé la ruta de las colinas, me sentí muy bien.
Divagaba en 25 años, se dice fácil, solo como referencia "tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal" se dice con bastante más dificultad.
Ahora si la pregunta es como se viven, bueno pues eso requiere algo de análisis.
Ayer Rebeca y yo cumplimos 25 años de matrimonio, la verdad es que puedo decir tres cosas, se han ido "hechos la raya", han sido muy fructiferos y magníficos. De lo primero, pues parece ayer que nos casamos. De lo segundo, solo mencionar dos hijos formidables, por los que los dos babeamos y, por lo tercero, una vida llena de alegría, pero sobre todo de risa. Es increible como a pesar de los años nos seguimos riendo como el primer día y como, sin motivo alguno, nos quedamos a veces hasta horas de la madrugada platicando. Sin duda he sido muy afortunado.
Yo sé que cada quien habla de como le va en la feria, pero yo de los últimos 25 años puedo decir:
"Se dice fácil, pero se viven de lo mejor".

1 comentario:

Tio Joe dijo...

Enhorabuena, cuñado!